Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

‘Luis Miguel, la serie’: Martín Bello denuncia que Diego Boneta podría dejarlo paralitico

‘Luis Miguel, la serie’: Abogado de Martin Bello señala que las lesiones en las cervicales provocadas por Diego Boneta, podría dejar paralitico a su cliente. 

La denuncia de Martín Bello a Diego Boneta
La denuncia de Martín Bello a Diego Boneta
IG: Diego Boneta - Martín Bello

‘Luis Miguel, la serie’ ha sido una de las producciones de Netflix más populares en Latinoamérica, trayéndonos la historia intima del cantante quien tuvo que afrontar ciertos momentos difíciles. Ahora, el actor Diego Boneta afronta un momento difícil en su carrera, luego de la denuncia de Martín Bello, quien señala que podría quedar paralítico tras una golpiza en las grabaciones.

La denuncia de Martín Bello a Diego Boneta

‘Luis Miguel, la serie’ tuvo una escena que involucraba a Diego Boneta y Martín Bello, la cual era violenta por las acciones. Según el abogado de Bello, Ignacio Trimarco, en el libreto no señalaba una golpiza de parte de Diego Boneta, solo que lo iba a agarrar del cuello.

Estas acciones, según detalló Trimarco en el programa 'De Primera Mano' de Imagen Televisión, provocó problemas en las cervicales del actor, el cual ha hecho que se deba someter a una operación muy riesgosa: “Hay un libreto en el cual no se hablaba de ninguna situación violenta, solo que se iba a agarrar por el cuello, llega Martín Bello y el director decidió modificar la escena. Lamentablemente, esa escena le causó heridas de gravedad”

La denuncia presentada por Martín Bello todavía no cuenta con un monto de indemnización especifico, debido a que dependerá de la intervención quirúrgica: “Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud”.

Diego Boneta sorprendido por denuncia

El actor Diego Boneta reveló ciertos detalles durante la alfombra roja de los Premios Platino 2021, en la cual señala estar sorprendido por la denuncia de su colega, además de estar triste y decepcionado. Boneta reveló que, durante las grabaciones de la escena, Martín Bello no optó por utilizar la protección que le fue otorgada por la producción.

Las más leidas


Contenido promocionado