Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Madonna llama a programa español EN VIVO y le reclama al conductor por no invitarla al show [VIDEO]

La reconocida cantante estadounidense Madonna interrumpió la entrevista de Tokischa en el programa ‘La Resistencia’ para reclamarle a David Broncano.

Madonna llama a ‘La Resistencia’ y reclama en directo a David Broncano
Madonna llama a ‘La Resistencia’ y reclama en directo a David Broncano

¡No se guardó nada! El programa de entrevistas ‘La Resistencia’ se ha convertido en un auténtico éxito internacional, gracias al carisma de su conductor David Broncano. Con millones de espectadores en diversas partes del mundo, el show recientemente acogió a la rapera dominicana Tokischa, quien se animó a hablar sobre diversos tópicos de su vida personal y profesional. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la cantante estadounidense Madonna hizo una participación sorpresa en el programa, comunicándose vía telefónica con la entrevistada para realizar un reclamo expreso a David Broncano.

Te recomendamos

La llamada sorpresa de Madonna 

La rapera dominicana Tokischa se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música internacional, gracias a sus colaboraciones con prestigiosos artistas como J Balvin, Anuel AA, Rosalía y Madonna. La cantante latinoamericana acudió al set de ‘La Resistencia’ para protagonizar una divertida entrevista junto al comediante español David Broncano, quien no se guardó ninguna pregunta e indagó en cada detalle de la trayectoria de Tokischa.

Sin embargo, lo más llamativo de la entrevista ocurrió en sus últimos instantes. Justo cuando estaban ahondando en los temas personales de la rapera, una llamada telefónica interrumpió la amena conversación. Para la enorme sorpresa del público, se trataba nada más y nada menos que de la mismísima Madonna.

“Ay, me llaman”, indicó Tokischa. Esto dejó estupefacto a Broncano, quien decidió consultar quién era. “Es Madonna”, respondió la dominicana, dejando sin palabras a todos los presentes.

@laresistencia_cero ¿esto ha pasado de verdad? ¿De verdad que Madonna conoce el programa? Flipa #laresistencia #davidbroncano #tokischa #tokischapopola #madonna ♬ sonido original - La Resistencia en M+

Madonna se quejó con Broncano

Tras ello, el presentador gallego fue reprendido por Madonna debido a que nunca la ha invitado a su programa en Movistar Plus. Ante esto, Broncano no perdió la oportunidad de ofrecerle un viaje a España y un masaje en la cabeza. “Eso es lo que quiero escuchar de un hombre”, replicó la mítica cantante de 64 años.

Las más leidas


Contenido promocionado