Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Marvel: ‘WandaVision’, ‘Loki’ y ‘Hawkeye’ entre las series más descargadas por torrent

Marvel ha conseguido un gran éxito con sus series, las cuales han sido de las más descargadas en canales no oficiales.

Las más descargadas por torrent
Las más descargadas por torrent
Marvel

El estreno de ‘Spider-man: No Way Home’ fue un éxito mundial para Marvel, quienes empezaron este camino en su Universo Cinematografico de Marvel por medio de sus películas. Sin embargo, la empresa no sólo se centró en realizar largometrajes, y se aventuró a producir series que estén dentro del UCM. Si bien, ya existían series de Marvel en live-action que tenían personajes de su universo, no fue hasta la llegada de ‘WandaVision’ donde empezaron a realizar series que tenían una relación directa con las películas y sus personajes destacados.

Las más descargadas por torrent

El éxito de las series actuales de Marvel como ‘WandaVision’, ‘Loki’ o ‘Hawkeye’ ha sido tanto que se convirtieron en las series más descargadas por Torrent en el 2021. Según Torrentfreak, la serie de Wanda Maximoff, más conocida como ‘La Bruja Escarlata’, llegó a ser la serie más descargada del 2021 con protocolo P2P. La serie nos mostró la vida de Wanda y Visión, luego de los eventos en ‘Avengers: Endgame’, dejando en la incógnita sobre por qué se encuentran en un lugar parecido a los shows de televisión, y por qué Visión estaba vivo.


Asimismo, entre las series más descargadas por torrent, podemos ver que se encuentran todas las series de la Fase 4 del UCM. Después de ‘WandaVision’, se encuentra la serie de ‘Loki’, el cual nos mostró la vida de un Loki de otra línea temporal. Asimismo, en el cuarto lugar se ubica ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, seguido por ‘Hawkeye’ y ‘What If...?’.

¿Qué otras series se encuentran en la lista?

En el tercer lugar de la lista se ubica la serie protagonizada por Henry Cavill, ‘The Witcher’. Por otro lado, del séptimo lugar al décimo se encuentran ‘Fundación’, ‘Rick y Morty’, ‘Arcane’ y ‘La Rueda del Tiempo'. Esta sería la lista completa:

  1. 'WandaVision'
  2. 'Loki'
  3. 'The Witcher'
  4. 'Falcon y el Soldado de Invierno'
  5. 'Hawkeye'
  6. 'What If...?'
  7. 'Fundación'
  8. 'Rick y Morty'
  9. 'Arcane'
  10. 'La rueda del tiempo'

El portal informó que ‘La casa de papel’ y ‘El juego del calamar’ no entraron en esta lista debido a la metodología usada, sin embargo, también resaltaron que, si tomaran en cuenta las temporadas completas, la serie española se ubicaría en el quinto lugar, y la serie coreana también sería parte de la lista principal.

Las más leidas


Contenido promocionado