Melissa Paredes confiesa que se sintió afectada psicológicamente luego de que Rodrigo Cuba se quedara con todas sus cosas tras la separación. Además, el futbolista puso las pertenencias de la modelo en una bolsa de basura. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

En la nueva edición de “Amor y Fuego”, Melissa Paredes hizo más de una revelación que dejó a todos asombrados. Tras tensos enfrentamientos con su exesposo, Rodrigo Cuba, la modelo lo acusó de quedarse con todas sus cosas tras la separación.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Además, Melissa Paredes señaló que fue afectada psicológicamente luego de que su exesposo, se quedara con sus pertenencias y las pusieras en una bolsa de basura, dejándolas tiradas.

¿Por qué Melissa Paredes y Rodrigo Cuba le dieron fin a su relación?

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tenían una relación de más de cinco años que terminó en septiembre del año 2021. La ruptura entre la actriz y el futbolista llegó en medio de un escándalo que fue visto en el programa “Magaly Tv La Firme”, que captó a la modelo besándose con el bailarín, Anthony Aranda.

Sin embargo, Melissa Paredes en varias ocasiones aseguró que ya ella estaba separada del deportista, Rodrigo Cuba. Y, que él sabía lo que la actriz sentía por su compañero de baile en “las reinas del show”.

Melissa Paredes confiesa que se sintió afectada psicológicamente por su exesposo, Rodrigo Cuba

La modelo y actriz, Melissa Paredes, reveló en la nueva edición del programa “Amor y Fuego”, que su exesposo Rodrigo Cuba no le devolvió sus pertenencias a pesar de que ambos tuvieron una conversación donde definieron cuáles serían las cosas con las que se iba a quedar cada uno tras la separación.

En una conversación nos dividimos las cosas que nos íbamos a llevar cada uno. Al final, él se quedó con todo, con todas las cosas, hasta mi ropa, mis zapatillas, mis lentes. No me da ni una vela que mi mamá me regaló de los santos. No me responde, no quiere, dice que ya me dio todo lo que me tenía que dar”, comentó la actriz Melissa Paredes sobre la situación con Rodrigo Cuba.

Finalmente, Melissa Paredes confesó que se sintió afectada psicológicamente por culpa de su exesposo, Rodrigo Cuba. La ex conductora de “América Hoy”, indica que el futbolista no solo se quedó con sus cosas, sino que también, puso sus pertenencias en una bolsa de basura.

“Las bajó en una bolsa de basura, ¿eso no te parece un maltrato psicológico? Las dejó tiradas como cualquier cosa”, acotó Melissa Paredes sobre lo que hizo su exesposo, Rodrigo Cuba, con sus pertenencias.