Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Melissa Paredes y Nicola Porcella estarán la segunda parte de “Al Fondo Hay Sitio”?

Nicola Porcella y Melissa Paredes podrían estar próximos a formar parte del elenco de la segunda temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, junto a otros personajes de la farándula limeña.

¿Melissa Paredes y Nicola Porcella estarán la segunda parte de “Al Fondo Hay Sitio”?
¿Melissa Paredes y Nicola Porcella estarán la segunda parte de “Al Fondo Hay Sitio”?
difusión

A puertas del estreno de la segunda temporada de “Al fondo hay sitio”, se han tejido rumores de quienes ingresarán como nuevos “jales” de la querida serie peruana. De los personajes de interés mediático más importantes, se ha rumoreado a Melissa Paredes y a Nicola Porcella para unirse a la producción que verá a la luz este miércoles 22 de junio.


Melissa Paredes y Nicola Porcella en AFHS

Según reveló “Choca” Mandros en la reciente edición del programa “América Hoy”, existe un sinfín de personajes de la farándula limeña que podrían formar parte de la nueva temporada de “Al fondo Hay sitio”.


El popular conductor, señaló que entre los más sonados estaría nada más y nada menos que Melissa Paredes y Nicola Porcella, para unirse a la producción de la temporada 2022 de AFHS.


“Ella, Melissa (Paredes), se robó el corazón de todos los peruanos cuando protagonizó una serie. No sabemos, por ahí que una nueva amiga de la ‘Tere’ podría participar en la serie, uno nunca sabe que ocurrirá”, señaló “Choca”.


“¿De verdad lo han puesto? Él quería ser Nicolás siempre, pero acá si tenemos que decir y tengo que ser sincero con su público: ‘No, Nicola no’”, añadió el conductor de espectáculos, dejando entender un posible ingreso de Nicola Porcella a la serie.

¿Qué otras celebridades podrían estar en AFHS?

“Choca” Mandros, también puso en la mesa la posibilidad de ver no solo a Nicola y Melissa en "Al Fondo Hay Sitio", pues, también señaló que no se puede descartar el ingreso de otras jóvenes celebridades de Chollywood, de los cuales destacó a Flavia Laos, Austin Palao, Merly Morello y Edson Dávila.


De momento, no se sabe a ciencia cierta si los mencionados formarán parte del elenco, pero de lo que sí se tiene certeza es de las nuevas aventuras que traerán los Gonzales y los Maldini, con algunos clásicos personajes, así como el regreso de Denisse Dibós interpretando a “Anita Miller” la madre de “Mike”, la cual ha sido vista en el avance oficial de esta temporada de “Al Fondo Hay Sitio”.


Las más leidas


Contenido promocionado