Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Merly Morello confesó que descubrió su bisexualidad a los 4 años: "Lo descubrí a los 4 años, es que me gustó una chica del nido"

Merly Morello contó que fue a temprana edad el descubrimiento de su orientación sexual, tras un sentimiento que experimento en el nido.

Merly Morello confesó que descubrió su bisexualidad a los 4 años
Merly Morello confesó que descubrió su bisexualidad a los 4 años
Instagram: Merly Morello

La actriz peruana Merly Morello, quien ganó popularidad gracias a la serie de televisión “De vuelta al barrio”, confesó en un canal de YouTube su orientación sexual, la cual la descubrió a muy temprana edad.

Merly Morello sobre su bisexualidad: “Lo descubrí a los 4 años”

Merly Morello, en una conversación con Christopher Gianotti en YouTube, reveló cómo descubrió su bisexualidad: “Lo descubrí a los 4 años, es que me gustó una chica del nido. En algún momento vi algo en televisión, cuando era chiquitita, y dije está bien, me gustan las mujeres. Pero luego ingresé a un colegio religioso y se jod... todo. Ahí dije ‘no, no me gustan las mujeres’. Esto hasta sexto grado, que me gustó una chica de mi promoción. No se lo dije porque una vez la abracé y una miss me dijo ‘no vayan a creer que son lesbianas, ve a confesarte’”.

 

Luego de su experiencia en un colegio religioso, Merly Morello ingresó a uno agnóstico, en donde sus amigos la apoyaron hasta que confesó su bisexualidad con su madre a los 14 años: “Ella simplemente me dijo ‘oye, se nota que te llama la atención esa chica, ve a pedirle su número’. Y yo ‘¿qué?’. Me dijo que se notaba. Le pregunté si sabía y me dijo ‘por Dios’. Fue la cosa más simple de mi vida, no he tenido ese dilema mental. Actualmente nada, es muy normal”.

Merly Morello: “Tenemos una mala impresión de lo que es el amor normal”

La actriz Merly Morello destacó que existen personas que reprimen su orientación. Asimismo, destacó que uno no debe gastar su vida buscando a una pareja, sino saber que puede estar bien con uno mismo, y buscar a alguien igual: “Hay personas que deciden abrirse a eso (hablar sobre su orientación sexual) y hay personas que se reprimen, y culpan a todos. Tenemos una mala impresión de lo que es el amor normal, que es lo que nos venden en libros y series, que sin alguien no podemos ser feliz. Las personas se gastan su vida buscando su media naranja, cuando uno es una naranja completa y quiere encontrar a otra igual de completa”.

Las más leidas


Contenido promocionado