Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Mónica Sánchez reveló por qué no aparece en la serie “Al Fondo Hay Sitio”

Desde hace algunos días, ya no se evidencia la presencia de Mónica Sánchez en “Al Fondo Hay Sitio”, pero al parecer hay una simple razón de su ausencia en la serie.

Mónica Sánchez evidenció dónde se encuentra.
Mónica Sánchez evidenció dónde se encuentra.
Difusión

En redes sociales se ha especulado, una aparente renuncia de Mónica Sánchez a la serie “Al Fondo Hay Sitio”, algo que sin duda no pasó desapercibido por sus fanáticos. Sin embargo, fue la misma actriz quién evidenció el verdadero motivo, por el que no está apareciendo actualmente en la telenovela.

¿Qué pasó con el personaje de ‘Charito’?


En estos últimos días, diferentes seguidores de “Al Fondo Hay Sitio”, han mostrado su preocupación por la ausencia de Mónica Sánchez en la serie. El personaje de ‘Charito’ es uno de los más queridos, por lo que fue la misma actriz quién decidió pronunciarse al respecto, para dar a conocer lo que estaría haciendo con exactitud.


Ante la ola de incógnitas por parte de los televidentes, Mónica Sánchez mediante su cuenta de Instagram, compartió una publicación para mostrar que se encuentra de vacaciones en Argentina.


“Gracias Buenos Aires por tus calles, tus hermosos árboles, por tu gente, por el arte y la inspiración. Mi corazón pide volver”, escribió en la descripción de la imagen.


Como se recuerda, hace varias ediciones atrás se mostró que el personaje de ‘Charito’, se estaba yendo de emergencia a Ayacucho para cuidar la salud de su padre. Por ello, con la fotografía que compartió Mónica Sánchez, descarta una aparente renuncia a la serie “Al Fondo Hay Sitio”.


Sin embargo, en la publicación Mónica Sánchez recibió miles de comentarios, en donde sus seguidores la cuestionaban por su personaje en “Al Fondo Hay Sitio”. “Charito se fue de viaje y yo también”, respondió la actriz.


Las reacciones de sus seguidores


En los comentarios de dicha publicación, se evidenció la preocupación de sus fanáticos de Mónica Sánchez, para que regrese el personaje de ‘Charito’ a la serie. Algunos de los más destacados fueron:


  • “¿Charito no que estabas en Ayacucho? Jajaja bromita, vuelve a la serie que se te extraña.”
  • “Regresa que la casa sin ti no es lo mismo.”
  • “Charito regresa que le quieren dar vuelta a don Gilberto.” 😢
  • “Charito vuelve pronto, parece que Eva es peligrosa.” 😰
  • “Charito no sabes lo que pasó con Jimmicito, debes regresar.”😢
  • “Qué guapa Charito, haces falta en la serie 😉 nadie sabe cocinar en casita, los chicos te extrañan mucho y no dejes mucho tiempo solos a tus hijos.”
  • “Tienes que regresar a la serie, no hay una jefa en la casa de las lomas de los Gonzales.”

Las más leidas


Contenido promocionado