Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Multiverso confirmado? Teoría explica qué ocurrió con los hijos de Joel y Fernanda

El regreso de “Al Fondo Hay Sitio” ha traído muchas incógnitas, entre las cuales se encuentra la desaparición de los hijos de Joel y Fernanda: Nemo y Doris.

¿Multiverso confirmado? Teoría explica que ocurrió con los hijos de Joel
¿Multiverso confirmado? Teoría explica que ocurrió con los hijos de Joel
difusión

La nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio” presentó un giro absoluto en la trama. Pues, para justificar la ausencia de Nataniel Sánchez como Fernanda de las Casas, tuvieron que tomar otro destino para Joel, quien se encuentra separado de la hija de Ignacio e Isabella, y nunca existieron sus pequeños hijos: Doris y Nemo.


Que ocurrió con los hijos de Joel y Fernanda

En el primer capítulo de la temporada 2022 de “Al Fondo hay sitio”, la serie nos muestra a un renovado Joel quien vive con los lujos otorgados por Francesca Maldini, en la mansión donde ahora viven juntos los Gonzáles y Maldini.

 

Además, se confirma la ausencia de Nataniel Sánchez en el papel de Fernanda de las Casas, quien se ha divorciado de Joel hace dos años, yéndose a vivir en España y alejándose, incluso, de su familia.


La escena que pone fin a la duda que todos los fanáticos tenían pendiente, ocurre cuando Joel no puede dormir bien, pues es atormentado “nuevamente” por unas pesadillas, por lo que pide a la “Noni” que suba a su habitación para que pueda calmarlo. Francesca, que ahora cuida y es muy servicial con los Gonzáles, lo recuesta en sus piernas y le dice que ya deje el pasado atrás, mientras Joel le cuenta que tuvo otra vez esos sueños con los gemelos Nemo y Doris, los cuales nunca existieron.


Con ello, dejan muy en claro que la paternidad de Joel, interpretado por Erick Elera, solo fue una ilusión a causa de la ruptura con Fernanda.

La teoría del multiverso de Joel en AFHS

Esta situación se volvió totalmente viral en redes sociales, principalmente en Twitter y TikTok, donde innumerables personas hicieron tendencia un “multiverso” que protagonizaría Joel Gonzáles al mismo estilo del Universo Cinematográfico de Marvel, pero en Al Fondo Hay Sitio. Ante ello, los internautas realizaron teorías donde señalan que el mayor de los hijos de Charito, tendría el mismo problema que Wanda Maximoff en la serie “Wandavision”, donde creó una realidad alterna para tener un final “feliz” con su amado Vision.


En este sentido, los fieles seguidores de la serie, referenciaron a Joel con la Bruja Escarlata y han lanzado teorías donde el “niño con cara de pez”, en otro “universo de AFHS” si logró ser feliz y tuvo a sus hijos con Fernanda.


Aunque, de momento, no se sabe que rumbo tendrá el personaje que da vida Erick Elera, todo apunta a que seguirá sufriendo por la ausencia de sus bebés y de Fernanda, con quien se ha divorciado. Incluso, muchos usuarios afirman que, próximamente, no debería asombrar la aparición de la popular “novia de Chucky”, interpretada por Nataniel Sánchez.


Las más leidas


Contenido promocionado