Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Nataniel Sánchez habla sobre su posible retorno a “Al fondo hay sitio”

La actriz, Nataniel Sánchez, envió un mensaje a sus seguidores, quienes esperan que regrese a interpretar a “Fernanda de las Casas” en “Al fondo hay sitio”.

Nataniel Sánchez habla sobre su posible retorno a “Al fondo hay sitio”
Nataniel Sánchez habla sobre su posible retorno a “Al fondo hay sitio”
difusión

¡Se muestra agradecida! La actriz Nataniel Sánchez, desde España, decidió enviar a sus miles de seguidores que en redes sociales han solicitado la aparición de “Fernanda” en la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, después de ver el desenlace de la historia de “Joel Gonzales” y la ruptura con la popular “Novia de Chucky”.


Nataniel Sánchez manda mensaje a sus seguidores

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la reconocida actriz Nataniel Sánchez, mostró su agradecimiento a todos los fanáticos de “Fernanda de las Casas”, papel que interpreta en “Al Fondo Hay Sitio”, quienes exigen que retome su personaje y reaparezca en la teleserie.


"Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo, diciéndome que extrañan en el estreno de ‘Al fondo hay sitio’ y que quisieran que regrese", dijo la reconocida actriz al inicio del video.


"De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones", añadió.

Los motivos por los que no volvería Nataniel Sánchez a “Al fondo hay sitio”

Nataniel Sánchez, quien hace unos meses estuvo en Lima de visita, resaltó cuáles fueron los motivos por los que no volvería a “Al fondo hay sitio”, pues afirmó que a pesar de tener un gran cariño a la serie que la hizo famosa en la televisión peruana, ella ya “cumplió su ciclo” interpretando al interés amoroso de “Joel Gonzales”.


La actriz añadió al video publicado en Instagram, un mensaje escrito donde señalaba que "Es muy bonito sentir que mi personaje y mi trabajo ha quedado de una manera muy bonita en sus corazones".


Pese al discurso dado por Nataniel Sánchez, los fanáticos de “Al fondo hay sitio”, no pierden las esperanzas de volver a ver a la reconocida actriz interpretando a “Fernanda” y retomando su matrimonio con el “niño con cara de pez”.





Las más leidas


Contenido promocionado