Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Netflix: 'El día de la boda' y qué la hace la comedia romántica ideal para ver el fin de semana

¡Vuelve a creer en el amor! Te presentamos 'El Día de la boda' la comedia romántica más popular de Netflix.

Netflix: 'El día de la boda' y qué la hace la comedia romántica ideal para ver el fin de semana
Netflix: 'El día de la boda' y qué la hace la comedia romántica ideal para ver el fin de semana
DIFUSION

El fin de semana se acerca, lo que ocasiona que muchas personas pasen horas pegadas al televisor descansando de las labores semanales, Netflix trae un amplio catálogo de películas pensadas para los gustos de todos los usuarios. En los 'ten top' de Netflix podrás encontrar películas de diversos géneros y encontrar la que más llame tu atención.



                 

Comedias románticas para pasar el fin de semana

Netflix se encuentra constantemente en cambio e incorpora a su cartelera nuevas películas cada cierto tiempo, uno de los géneros infaltables para ver el fin de semana son las comedias románticas, la dosis perfecta entre unas buenas risas y suspiros.

Entre las comedias románticas más buscadas están: Norbit, Enamorándome de mi ex, Locura de amor en las vegas, El día de la boda, etc. Siendo este último uno de los más reproducidos en estos días. ¿Por qué es tan popular?.

'El día de la boda': Sinopsis y reparto

Estrenada en el 2005 y protagonizada por Debra Messing y Dermot Mulroney, 'El día de la boda' sigue la historia de Kat Ellis, quien busca un acompañante para asistir a la boda de su hermanastra, para enredad aún más las cosas, su hermanastra se casará con el hermano del ex novio de Kat, lo que hará buscar a un hombre que brinde sus servicios como 'acompañante' para conseguir una cita.

Kat encontrará a uno de los solteros más cotizados de Nueva York y deberá fingir tener una relación sentimental con él ante su familia y amigos. El reparto principal incluye a Debra Messing ; Dermot Mulroney ; Amy Adams ; Stephen Lobo y Kerry Shale.

Las reseñas en internet incluyen: "Muy buena desde los actores, guionistas, escenarios y el bellísimo mensaje de amor. El no vivir de amores imposibles, sino ser uno mismo y amar a quienes nos aman de verdad indistintamente de su condición social, etc. Muy muy buen. También tiene humor", "Simplemente amo esta película... Todos los actores, y actrices son just@s para esos personajes. Debra es graciosa incluso sin querer y Amy como la hermana menor es simplemente inigualable. Película simple, pero cumple..."

Las más leidas


Contenido promocionado