Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Netflix dejará de funcionar en estos televisores desde el 1 de diciembre

La plataforma de streaming reveló un listado de dispositivos que no seguirán con la app de Netflix desde el 1 de diciembre. 

Netflix
Netflix
Netflix

¿Nuevas trabas de Netflix? No lo sabemos aún, pero lo que si es cierto es que algunos usuarios con equipos Smart TV antiguos ya no podrán acceder a la plataforma desde la App a partir del 1 de diciembre.

Netflix se ha convertido en la plataforma ideal de millones de personas que buscan estar al día en sus series y películas favoritas con las interminables maratones.  La compañía siempre ha buscado que el usuario tenga una mejor experiencia para poder visualizar su contenido y esta medida respondería este nuevo cambio.

Más en Studio92: Todas las series y películas que llegan a Netflix en diciembre

La compañía de streaming dio a conocer un listado con las marcas y modelos de Smart TV que ya no podrán seguir con la App en el dispositivo y también menciona los equipos con que los usuarios seguirán disfrutando de Netflix.

 

Pero el cambio no es tan drástico. Aunque los Smart TV antiguos ya no contarán con la aplicación de Netflix, los usuarios seguirán disfrutando de la plataforma a través de otros dispositivos conectados.

Es decir, a través de un reproductor multimedia de transmisión, un decodificador o una consola de videojuegos.

En las últimas horas Samsung también confirmó que algunos de sus Smart TV ya no contarán con la App de streaming y que el cambio regirá desde la fecha indicada por la plataforma (1 de diciembre).

"Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no será compatible con algunos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019. Algunos televisores inteligentes Samsung más antiguos se ven afectados por este cambio. En el futuro, Netflix podrá ser visto desde muchos otros dispositivos capaces de conectarse a su televisor", señala LADBible sobre un aviso que apareció en la compañía de tecnología.

Puedes ver la lista de dispositivos compatibles con Netflix en el siguiente enlace.


LISTA DE DISPOSITIVOS QUE DEJARÁN DE SER COMPATIBLES CON NETFLIX

Hace unos días Samsung afirmó que sus modelos más antiguos dejarán de tener soporte para Netflix. Estamos hablando de los equipos creados durante el 2010 y 2011, con las palabras C y D escritas después del tamaño de la pantalla en el código del modelo. Si quieres conocer cuáles sí aún son compatibles, puedes seguir este enlace.

Por su parte, Toshiba enumeró una lista más pequeña de dispositivos que ya no podrán ejecutar la aplicación de Netflix:

BDK21KU

BDX2150KU

BDX2200KU

BDX2250KU

BDX2500KU

BDX2700KU

BDX3000KU

BDX4150KU

BDX4200KU

BDX5200KU

En cuanto a Sony, la lista es más larga. Los modelos que dejarán de funcionar de esta empresa fueron los creados entre el 2009, 2010 y 2011 (en este enlace encuentra la lista de dispositivos). Además, también dejarán de estar disponibles en sus reproductores Blu-ray de esos años.

Las más leidas


Contenido promocionado