Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Noah Schnapp en Perú: “Amo estar aquí, es un lugar hermoso, la gente es muy dulce y linda”

El joven actor de “Stranger Things”, Noah Schnapp, se mostró muy contento con el recibimiento que tuvo en Lima, el último fin de semana.

Noah Schnapp en su paso por Perú: “Amo estar aquí, es un lugar hermoso, la gente es muy dulce y linda”
Noah Schnapp en su paso por Perú: “Amo estar aquí, es un lugar hermoso, la gente es muy dulce y linda”
difusión

Noah Schnapp, el reconocido actor norteamericano que da vida "Will Byers” en la serie “Stranger Things”, ha revelado algunos detalles de su paso por el Perú el último fin de semana. La joven celebridad se mostró muy agradecido con el recibimiento del público peruano y destacó una que otra actividad que desempeñó en estos días.


Noah Schnapp amó el Perú

A través de una entrevista realizada por el medio local “El Comercio”, Noah Schnapp, reveló detalles de su paso por tierras peruanas. El actor estuvo presente el último sábado 30 de julio en la Comic Convention Lima 2022, donde muchos seguidores del intérprete de “Will Byers” hicieron su fila para poder tomarse una fotografía con su artista favorito.


En este sentido, la joven celebridad norteamericana se mostró muy alegre del recibimiento caluroso de sus fanáticos peruanos.


“Saber que hay tanto amor alrededor del mundo, amo estar aquí, es un lugar hermoso, la gente es muy dulce y linda”, señaló Schnapp y añadió que el recibimiento fue como “un sentimiento increíble”


El célebre artista de 17 años, se mostró muy sorprendido con el público peruano, ya que, incluso, averiguaban en que lugar estaba con tal de tomarse fotos con él, además de recibirlo entre ola de gritos y emoción frente a la puerta del hotel donde se hospedó el pasado último fin de semana.


Noah Schnapp disfrutó de Ica y el lomo saltado

Por si fuese poco, el actor se tomó un descanso de su agenda, para poder disfrutar de algunos lugares turísticos que le ofreció nuestro país, entre los cuales destacó Ica, donde visitó la Huacachina en compañía de su madre, y no dudo en compartirlo en sus redes sociales.


“Mamá y yo: Surfeando en las dunas”, se leía en una de sus publicaciones donde se puede ver a Noah disfrutando de las atracciones del desierto de Ica.


Asimismo, en la entrevista realizada por el mencionado medio, contó su experiencia en este departamento, señalando haberse quedado cautivado por el lomo saltado.


“Hicimos surf de arena en algunas dunas y probé comida local, comí lomo saltado, lo amé. Ya había escuchado que el Perú era un lugar maravilloso”, comentó.


Noah Schnapp estuvo en el escenario de la Comic Convention Lima 2022, donde también probó la popular bebida peruana Inca Kola, acompañado de la emoción de los presentes.

Las más leidas


Contenido promocionado