Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Raúl Romero revela los motivos de su regreso a la televisión peruana: "Siento que ha sido un acierto"

El popular “Cara de Haba”, Raúl Romero, vuelve a la pantalla chica en la nueva temporada de “La Voz Senior”, tras varios años de rechazar propuestas para retornar a la televisión.

Raúl Romero revela los motivos de su regreso a la televisión peruana:
Raúl Romero revela los motivos de su regreso a la televisión peruana: "Siento que ha sido un acierto"
difusión

¡Vuelve a lo grande! Tras muchos años de ausencia en la televisión peruana, el reconocido conductor y cantante, Raúl Romero, ha decidido regresar a través de la nueva temporada de “La Voz Senior”, el programa concurso de canto donde el popular “Cara de Haba” formará parte de los “coaches”, en la nueva temporada que se estrenará el próximo 22 de agosto en Latina Televisión. Aquí los detalles.


Raúl Romero y los motivos por los que no regresó antes a la televisión

En conversación con el diario local “El Comercio”, Raúl Romero, confesó los motivos por los que no regresó en anteriores oportunidades a la pantalla chica nacional, teniendo en cuenta que, desde hace mucho tiempo, los internautas pedían al popular cantante, regresar a la televisión peruana.


En ese sentido, el ex vocalista de los “Nosequien y los Nosecuantos”, señaló que no tenía interés en retomar su labor en el medio local, ya que tenía otros proyectos más importantes en sus manos.


"No quería hacer televisión, porque me dediqué a otras cosas interesantes", precisó el presentador.


"Saqué el juego de mesa MathMax, mi libro, guiones, infinidad de canciones. Y cuando vino la pandemia hicimos transmisiones en vivo, en momentos complicados los artistas aportamos nuestro pequeño granito de arena", añadió.


Raúl Romero extrañaba la televisión

Por si fuese poco, el popular “Cara de Haba”, reveló porque decidió volver a la pantalla chica a través del programa “La Voz Senior”, siendo este, un formato muy atractivo para el recordado conductor de “Habacilar”.


"Fue algo que hice porque extrañaba la televisión y al público, y porque era una manera de volver sin que se pusiera en juego toda esa recordación y todo lo que la gente tiene en su mente y en su corazón sobre los programas que hice. Era una manera de entrar en un formato consumado, establecido, en el que muchos elementos están en juego y no solamente yo", confesó Raúl Romero.


Si bien, en un principio sintió ciertas dudas al regresar con el programa concurso de canto, estas poco a poco se disiparon:


"Tuve miedo de haberme equivocado; pero ahora estoy feliz, pues siento que ha sido un acierto", precisó.


Como se recuerda. Raúl Romero estuvo fuera de la televisión cerca de 7 años, siendo el último programa donde participó “Patriotas”, un show de trivias que se emitía por la señal de Plus TV entre los años 2014 y 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado