Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¡Reaccionó! El 'estafador de tinder' envía mensaje tras ver su documental

Simon Leviev, más conocido como 'El estafador de tinder' reaccionó a su propio documental en Netflix.

Estafador de tinder cierra su cuenta de Instagram
Estafador de tinder cierra su cuenta de Instagram
DIFUSION

 Simon Leviev, cuyo apellido real es Hayut, protagonizó uno de los documentales más polémicos de los últimos tiempos, es el protagonista de "El estafador de Tinder" en Netflix y, aunque su cuenta de Instagram creció luego de haberse estrenado el documental, Simon la borró poco después y lanzó un mensaje en sus historias.


El verdadero estafador de tinder

"El estafador de Tinder" es un documental de Netflix estrenado el 2 de febrero, la historia cuenta sobre tres mujeres que fueron engañadas por Simon Leviev, un israelí que se hizo pasar por un millonario y las dejó en la quiebra.

Desde su estreno ha sido tendencia y sirvió como advertencia para los usuarios que utilizan la plataforma, además de encontrar la cuenta de Instagram de Simon Leviev, en donde presumía lujos, consiguiendo más de 200 mil seguidores desde el estreno de 'El estafador de tinder'

Luego de algunos días en silencio, Simon decidió pronunciarse con respecto a su historia de Netflix, el joven compartio una historia reaccionando al documental y enviando un mensaje a los curiosos seguidores que aparecieron luego de ver la película.

 

'Estafador de Tinder' sigue libre a pesar de las denuncias
'Estafador de Tinder' sigue libre a pesar de las denuncias
DIFUSION

Usuarios acosaron a Simon por redes sociales

El documental expone a Simon Leviev como un estafador que obtuvo alrededor de $10 millones de dólares engañando a mujeres en Tinder, y aunque la historia era conocida en Europa por las denuncias anteriores, se volvió mediatica luego de que Simon Hayut fue arrestado en el año 2019; sin embargo, salió libre a los pocos meses.

Ahora es conocido a nivel mundial y, con una cuenta de Instagram que hasta hace poco era pública, recibió mensajes de odio de parte de sus 'nuevos seguidores'. Simon optó por pronunciarse

"Gracias por todo el apoyo. Compartiré mi lado de la historia en los próximos días cuando haya encontrado la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí. Hasta entonces, por favor mantengan la mente y el corazón abiertos, escribió Simon Leviev en Instagram."

El mensaje se hizo viral en cuestión de horas, y fue capturado por los medios de comunicación, el mensaje es todo lo que queda de su historia, pues el perfil fue borrado.

Las más leidas


Contenido promocionado