Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Stranger Things”: ¡El tráiler final de la serie ya está aquí!

Netflix lanzó el esperado tráiler final de la serie “Stranger Things” y a más de un fanático dejó con la boca abierta.

“Stranger Things”: ¡El  tráiler final de la serie ya está aquí!
“Stranger Things”: ¡El tráiler final de la serie ya está aquí!
difusión

Para dejar a todos impactados, el día de hoy, Netflix lanzó el tráiler final de la temporada 4 de “Stranger Things”, la serie que está próxima a estrenar su primer volumen el 27 de mayo, culminando con su segundo volumen el 1 de julio.


“Stranger Things” con el pasar de los años


La historia que arrancó a mediados del año 2016, ha logrado cautivar a través de los años a millones de fanáticos, quienes no dudaron en suscribirse a la plataforma de streaming Netflix, para disfrutar de "Stranger Things", la cual sigue las aventuras de Mike, Will, Dustin, Lucas, la recientemente añadida, Max y el eje principal de todo el conflicto: Eleven.


Por si fuese poco, con el pasar del tiempo, los seguidores de la serie han visto crecer a los personajes principales, quien en esta cuarta temporada ya no son los mismos niños tiernos que en la primera parte de la serie, incluso, poco a poco la historia ha ido condensándose más y las aventuras se han tornado más terroríficas. Tal como se ha podido ver en el último tráiler de "Stranger Things" que ha lanzado Netflix para promocionar la anhelada temporada.


Tras 3 años sin “Stranger Things”

Cerca de tres años pasaron para volver a ver en acción esta serie de ciencia ficción, sin mebargo, dentro de la serie solo han ocurrido seis meses luego de los sucesos ocurridos en la población de Hawkins, quienes se vieron afectados por la batalla de Starcourt, donde Billy, hermano de Max, se sacrificó por salvar a su hermana, además de la presunta muerte de Hopper, quien había sido afectado luego de la explosión en el laboratorio subterráneo ruso en Hawkins.


Por otro lado, tal como cuenta Max en el tráiler, el grupo de amigos se ha separado y no han logrado ser los mismos luego de los sacrificios durante la última temporada vista el año 2019. Sin embargo, deberán unirse nuevamente ante la amenaza inminente de una guerra entre huestes del Mundo del Revés y el mundo humano, tal como se vio en la parte final de la temporada tres. Junto a la presencia de un ser muy tétrico de aspecto diabólico que se ha mostrado en este avance, ¿de quién se trata y que es lo que busca?, todo eso y mucho más se sabrá en la cuarta temporada de “Stranger Things”.


Cabe resaltar que esta temporada será la última de la serie "Stranger Things" y contará con 9 episodios divididos en dos partes.


Las más leidas


Contenido promocionado