Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things: ¿Will es gay? Noah Shnapp y Millie Bobby aclaran esta teoría

El rumor que ha corrido a través de las redes sociales, es aclarado por los mismos protagonistas de “Stranger Things”.

Stranger Things: ¿Will es gay? Noah Shnapp y Millie Bobby aclaran esta teoría
Stranger Things: ¿Will es gay? Noah Shnapp y Millie Bobby aclaran esta teoría
difusión

Tras la llegada de la esperada primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, se ha ido tejiendo una teoría en muchos seguidores de la serie. Para nadie es una sorpresa que la pandilla de niños de Hawkings ha crecido a lo largo de los años, esto ha hecho que el estilo que manejaba en la primera temporada, la producción original de Netflix, vaya tomando un rumbo más adulto y con mayor profundidad en los personajes. Por ello, muchos fanáticos de la serie, han especulado que el inocente Will, se encuentre descubriendo su sexualidad y próximamente se revele que es gay. ¿Qué es lo que tienen que decir los actores de “Stranger Things” al respecto? Aquí te lo contamos.


La verdadera orientación sexual de Will

En una reciente entrevista con Variety, Milli Bobby Brown y Noah Schnapp, platicaron sobre el polémico tema que ha ido circulando en redes sociales, sobre la orientación sexual de Will de "Stranger Things".


Schnapp quien da vida al joven Will Byers, presentó su opinión sobre el rumor.

"Siento que en realidad nunca lo abordan o dicen descaradamente cómo es Will. Pero creo que ahi está la belleza, que depende de la interpretación del público, si Will se niega a crecer o crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay", precisó el actor.


Por su parte, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, señaló lo siguiente. "Creo que lo que es realmente bonito del personaje de Will es que se trata de un ser humano lidiando con sus propios demonios y problemas. Muchos niños ahí fuera no lo saben, y eso está bien. Está bien no saberlo. Y está bien no etiquetar las cosas".


La actriz también indicó que “estamos en el 2022” y que no es necesario etiquetar todo.

Las referencia que señalan a Will como un personaje gay en Stranger Things


Cabe señalar que estos guiños tienen alerta de spoiler. Al principio de la temporada 4, Eleven y Will se encuentran en un nuevo instituto de California, donde residen después de lo acontecido en el final de la temporada 3. Los dos chicos, tienen que realizar una presentación sobre algún personaje importante que admiran. Mientras que Eleven habló sobre su “padre” Jim Hopper, Will elige a Alan Turing, reconocido matemático, considerado uno de los padres de la ciencia de la computación, quien fue perseguido y forzado a la castración química, debido a su homosexualidad.


Otro guiño sería lo ocurrido en la temporada tres, cuando Mike y Will tienen una acalorada discusión, por lo que el personaje interpretado por Finn Wolhard le recrimina: “¡No es mi culpa que no te gusten las chicas!.


Aunque, solo resulta una teoría, el productor de la serie dio algunos comentarios para Entertainment Weekly. "Desde entonces, nos han preguntando un montón de veces acerca del tema", precisando además que “no hay muchos accidentes” en “Stranger Things”.


"Sin entrar en detalles de lo que veremos en el volumen 2 de la temporada 4, solo diré que no suele haber accidentes en 'Stranger Things'. Hay una intención clara para cada personaje. Así que, si sientes que has ido siguiendo esas migas de pan en el volumen 1 acerca de la trama y el personaje, probablemente no sea un accidente", señaló Shawn Levy.


La primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things” se encuentra disponible desde el 27 de mayo en la plataforma de streaming Netflix, y la segunda parte será estrenada el 1 de julio con los últimos capítulos de la serie.



Las más leidas


Contenido promocionado