Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Big Bang Theory: ¿Por qué Sheldon toca siempre tres veces?

Conoce la razón del famoso "Penny, Penny, Penny" de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory

Sheldon Cooper siempre llama tres veces a la puerta y no puede evitarlo, convirtiendose en una de sus características más destacadas. El científico al que da vida Jim Parsons es uno de los personajes más maniáticos de la historia de la televisión. Su "toc toc" a la hora de llamar a una puerta es uno de sus tics más repetidos a lo largo de The Big Bang Theory y por fin la CBS acaba de revelar el por qué de eso.

* ALERTA SPOILER *

En el último episodio de la serie, Sheldon narra que cuando tenía 13 años volvió a casa pronto porque los profesores de matemáticas de la universidad no sabían qué más enseñarle. Cuando llegó a su hogar, oyó ruidos viniendo del dormitorio de sus padres y abrió la puerta sin llamar para encontrar a su progenitor haciendo bebés con una mujer que no era su madre. Desde entonces, prefiere asegurarse antes de entrar.

Una razón más para confiar en que Sheldon no es tan frio como aparenta y en verde puede ser un humano más frágil de lo que creemos e incluso mucho más sensible que cualquiera de nosotros.

Es demasiado pronto para saber si The Big Bang Theory tendrá o no una undécima temporada, pero la cadena CBS arrastra más de 9 años a su espalda emitiendo esta serie y una retirada a tiempo quizás sea lo más factible. Eso sí, tal y como ya advirtió Kaley Cuoco: El futuro de The Big Bang Theory es solo cuestión de dinero.

Las más leidas


Contenido promocionado