Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Big Bang Theory tendrá como invitado a Doc de Volver al Futuro

Los productores de The Big Bang Theory sorprenden con una convocatoria de casting que promete emocionar a los fanáticos. ¡Descubre quién se une al elenco!

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory
Pública

The Big Bang Theory es la serie más "friki" de la televisión y tiene miles de fanáticos alrededor del mundo, además de haber logrado reclutar a varias estrellas que nos llenan de nostalgia y esta vez definitivamente lo lograrán con una de las leyendas de la ciencia ficción y la comedia: Christopher Lloyd.

The Hollywood Reporter publicó que el protagonista de la saga Volver al Futuro se dejará ver en la comedia como estrella invitada. Eso sí, los responsables de la serie han decidido mantener en secreto el papel que jugará en la serie protagonizada por Kaley Cuoco y Johnny Galecki.

En cualquier caso, los productores ejecutivos de The Big Bang Theory están muy satisfechos con este fichaje exprés: "Estamos muy contentos de poder trabajar con Christopher Lloyd. Creemos que hemos hecho algo divertido que los fans van a disfrutar".

Christopher Lloyd se une por tanto a una extensa lista de cameos archiconocidos como Judd Hirsch, actor encargado de interpretar al padre de Leonard.

Las más leidas


Contenido promocionado