Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Book of Boba Fett: Las preguntas que podrá responder el final de temporada

El final de temporada de The Book of Boba Fett está a la vuelta de la esquina y los fanáticos se preguntan ¿qué pasará con los personajes? 

The Book of Boba Fett
The Book of Boba Fett
DIFUSION

El final de 'El libro de Boba Fett' por Disney Plus, está a la vuelta del esquina, y con este final de temporada aún no se han resuelto muchas de las interrogantes que tienen los fanáticos de Star Wars. Preguntas como el futuro de Grogu, si Max Rebo nuevo sigue vivo y las escasas escenas que tiene Boba Fett, a pesar de ser el protagonista de su propia serie.

 

 

Freetown en el final de temporada

Algunas de las preguntas que rodea la serie y que esperan ver los fanáticos antes de que aparezcan los créditos es sobre si Freetown dará un paso al frente en el final de temporada, El episodio 6 tiene una buena referencia a la temporada 2 de The Mandalorian.

No está claro qué papel jugarán los ciudadanos de Freetown en la batalla contra los Pykes. ¿Responderán al llamado de Din Djarin? También está saber si el propio Cobb sobrevivió al duelo con Bane, pues recibió un disparo de blaster en el hombro, lo que ciertamente le deja espacio para sobrevivir.

Otra de las preguntas gira entorno acerca del planeta en el que está el templo Jedi de Luke Skywalker, pues el episodio representa mucho más de Skywalker de lo que esperamos, nos muestra un Luke más maduro, en su academia Jedi y Grogu como su primer estudiante si acepta el camino de la fuerza.

Grogu: ¿Jedi o Mandaloriano?
Grogu: ¿Jedi o Mandaloriano?
DIFUSION

La decisión de Grogu para aceptar el camino de la fuerza

Luke está haciendo que el niño tenga que tomar una difícil decisión en el episodio seis, deberá elegir entre el sable de luz del maestro Yoda y la armadura del mandaloriano, eligiendo así su futuro. Una de las interrogantes es descubrir como Luke obtuvo el sable de luz del maestro Yoda pues la última vez que lo vimos fue en el clímax de la batalla en 'La Venganza de los Sith'.

El episodio seis está dejando algunos fans molestos ya que Luke aconseja a Grogu, que no se reúna con el mandaloriano y permita que los apegos personales se interpongan en su entrenamiento como jedi. Una especie de giro de 180° de Luke que se negó a condenar a sus amigos a la tortura Imperial y salvó la galaxia porque apeló al Skywalker dentro de Darth Vader, su padre.

Muchos fanáticos se preguntan por el destino de Grogu o 'El niño', pues se especula que elegirá el camino del Mandaloriano, tras saber que, Ben Solo, años más tarde se convertirá en el primer estudiante de la academia de Luke.

Las más leidas


Contenido promocionado