Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Voice: Esto pasa antes de la llegada de Miley Cyrus y Alicia Keys

¡No te pierdas el emocionante adelanto de la nueva temporada de The Voice! ¡Grandes sorpresas y talento increíble te esperan!

The Voice
The Voice
Pública

The Voice está por iniciar su temporada numero 11, la cual contará no solo con una chica nueva dentro del equipo de coaches, sino con dos.

Miley Cyrus y Alicia Keys se unirán a Adam Levine y Blake Shelton, siendo esta la primera oportunidad en la historia del show en el que dos mujeres ocuparán las famosas sillas rojas giratorias.

Ha sido revelado un teaser que grabaron los jueces, en el que Blake y Adam interpretan a los hombres de negro que se preparan para la extraordinaria llegada de las dos cantantes, quienes prometen tener una participación "de otro mundo".

"Alicia y Miley vienen y hay un nuevo orden. Alguien ha tomado el mundo y Adam y yo estamos tratando de encontrar el camino.", contó Blake Shelton a E! News sobre l filmación del divertido clip.

Por suerte, no vamos a tener que esperar hasta septiembre, ya que Keys y Cyrrus harán su debut el 21 de agosto en un episodio especial a propósito de los Juegos Olímpicos de Río.

Las más leidas


Contenido promocionado