Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead 7x10: Mira el adelanto del próximo capítulo

¿Qué hay detrás de la sonrisa de Rick al final del capítulo pasado? Una nueva comunidad aparece

The Walking Dead 7x10: Mira el adelanto del próximo capítulo
The Walking Dead 7x10: Mira el adelanto del próximo capítulo

The Walking Dead ha regresado para la segunda mitad de temporada y lo hizo con un capítulo bastante emocionante. La primera mitad de la temporada 7 estuvo genial dejando una pizca de esperanza al ver que Rick podía reunir las comunidades para enfrentarse a Negan. Finalmente la temporada 7 de TWD está de regreso y pudimos ver el encuentro de Rick con Ezekiel.

Sin embargo el final del último capítulo nos ha dejado intrigados. ¿Qué significa la sonrisa de Rick luego de verse rodeado por gente con armas?

El nuevo capítulo se llamará "New Best Friends" y se centrará en la comunidad que aparece al final de "Rock in the Road" y que aparentemente tendría algún tipo de vínculo con Rick, pues él termina el episodio sonriendo.

Lo poco que nos ha mostrado AMC en este primer adelanto es que esta comunidad no tendrá un primer encuentro amigable aunque Rick tendrá el tiempo de exponerles su plan de ir contra los Saviors y unirse a su lucha. Sin embargo todos han quedados sorprendidos con una escena del trailer en donde aparece una especie de zombie con armadura.

El décimo capítulo de la temporada 7 estrenará este domingo 19 de febrero.

Las más leidas


Contenido promocionado