Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead anuncia nueva serie spin-off

The Walking Dead anuncia nueva serie spin-off

The Walking Dead anuncia nueva serie spin-off
The Walking Dead anuncia nueva serie spin-off

A pesar de que su audiencia es más baja que nunca, 'The Walking Dead' se encuentra en un momento inmejorable en lo que a narrativa se refiere. Al menos el final de temporada estuvo más decente que las anteriores temporadas y ahora para alegría de los fans (de los pocos que quedan) han confirmado un nuevo spin-off.

Los zombies seguirán plagando la programación de AMC.

Además de la propia serie, AMC está allanando el camino para continuar con las historias en 'Fear The Walking Dead', preparando una serie de películas para contar el final de la historia de Rick Grimes y, como acabamos de saber, produciendo un nuevo spin-off de la serie. Todavía no sabemos el título, pero en 2021 podremos ver una nueva serie ambientada en su universo.

Según The Wrap, el director de operaciones de la AMC, Ed Carroll, habría explicado lo siguiente durante una conferencia telefónica interna: “Eso [la tercera serie ambientada en el apocalipsis zombi de The Walking Dead] está en desarrollo activo”, presumiblemente con la supervisión de Scott Gimple, que se encarga de dirigir el contenido del zombiverso. “Todavía no estamos en una etapa en la que vayamos a anunciar los planes de su estreno. Pero hemos contratado a personas creativas que han presentado descripciones de historias”.

Y concluyó: “Nos sentimos muy bien con el desarrollo de esta serie”. El caso es que Lauren Cohan (Maggie Greene) había dicho este mes de febrero que hubo conversaciones para que encabezase su propio spin-off. ¿Será esta su serie?

Las más leidas


Contenido promocionado