Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Nuevas imágenes antes del estreno de la temporada 7

¡Prepárate para la nueva temporada de The Walking Dead! Emociones intensas, giros inesperados y más zombies te esperan. ¡No te lo pierdas!

The Walking Dead
The Walking Dead
Pública

The Walking Dead regresará con su temporada 7 con el que parece ser el episodio más esperado por todos los seguidores de la serie, ya que por fin sabremos quién será la víctima de Negan, el líder de los Salvadores y el villano que solo apareció 12 minutos en el último capítulo pero ha logrado convertirse en uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

Greg Nicotero, el productor de la serie, sabe que la trágica muerte de uno de los miembros del grupo de Rick Grimes traerá grandes consecuencias.

Nicotero cree que la víctima de Negan no es el único suceso impactante del capítulo. "En ese episodio habrá más momentos desgarradores, además del asesinato a manos de Negan. Hacia el final del episodio, pasan muchas cosas, es muy intenso, va empeorando paulatinamente", explicó.

La temporada siete promete ser igual de oscura como el final de la sexta, Nicotero, "será la primera vez en la que Rick Grimes tendrá miedo". Algo que Ross Marquand, el actor que da vida a Aaron en la serie, también ha confirmado en la entrevista con ComicBook. "Habrá un cambio de liderazgo. Creo que la gente tendrá que adaptarse a ello, se quedarán observando y pensarán '¿es algo que podré asimilar o tendré problemas con el nuevo mundo que impone Negan?'..".

La próxima temporada de 'The Walking Dead' se estrenará el 23 de octubre y el capítulo durará 90 minutos.

Las más leidas


Contenido promocionado