Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Todos los actores de Game of Thrones que también aparecen en ‘Star Wars: the last Jedi’

Aunque no lo creas, hay más de un actor que no solo parace en GOT, sino también en la última de Star Wars

Todos los actores de Game of Thrones que también aparecen en ‘Star Wars: the last Jedi’
Todos los actores de Game of Thrones que también aparecen en ‘Star Wars: the last Jedi’

¿Qué podrían tener en común Star Wars: Los últimos jedi con Game of Thrones? Uno es medieval, otro futurista, y la cantidad de muertes no se pueden comparar.

Más en Studio92: Video | 'Luke Skywalker' llegó a un bar... y no lo reconocieron

Sin embargo si existe algo en común entre ambas producciones. ¡Los actores!

Vanity Fair realizó una lista de todos los rostros que vemos en Game of Thrones e hicieron su participación como parte del elenco y varios cameos en las películas de ‘Star Wars’.

En ‘Star Wars: the last Jedi’ volvimos a contar con Gwendoline Christie como la imponente Capitán Phasma, asimismo, Kate Dickie quien dio vida a Lysa Arryn en la serie HBO en esta producción aparece como una oficial de la Primera Orden (bajo las órdenes de Hux).

Otra de las figuras es Ralph Ineson quien hizo de Damer Barbarrota en la serie y también aparece en la película de guerras intergalácticas. Amira Ghazalla recordada por encargar a la viuda dothraki que predijo la concepción del hijo entre Khal Drogo y Daenerys, en Star Wars encarna a una comandante de la Primera Orden que se encuentra bajo el mando del Capitan Canady.

Y ahora para ‘Star Wars: the force awakens’ pudimos ver ya a Thomas Brodie-Sangster (quien en GOT interpreta a Jojen Reed), Max von Sydow (interpreta al Cuervo de Tres Ojos), Jessica Henwick (interpreta a Nymeria), Gwendoline Christie (interpreta a Brienne de Tarth), Mark Stanley (interpreta a Grenn), Miltos Yerolemou (interpreta a Syrio Forel) y Emun Elliott (interpreta a Marillion).

Las más leidas


Contenido promocionado