Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Yo soy Betty, la fea” se despide de Netflix, pero regresa a las pantallas peruanas

La reconocida novela colombiana "Yo soy Betty, la fea" deja Netflix y pronto regresará a la televisión peruana, ¿qué canal la transmitirá?

“Yo soy Betty, la fea” se despide de Netflix, pero regresa a las pantallas peruanas
“Yo soy Betty, la fea” se despide de Netflix, pero regresa a las pantallas peruanas
difusión

La noticia de que “Yo soy Betty, la Fea” dejará Netflix el próximo 10 de julio, ha sido un baldazo de agua fría para muchos seguidores de la telenovela, quienes se engancharon en pandemia con la producción colombiana por la reconocida plataforma de streaming. Pero, no hay mal que por bien no venga, pues, próximamente, la icónica serie que narra las desventuras de “Beatriz Pinzón” volverá a las pantallas peruanas.


“Yo soy Betty, la fea” vuelve a la televisión peruana

La reconocida telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, tras su salida de la plataforma de streaming Netflix el 10 de julio, volverá a la pantalla chica peruana, bajo la felicidad de muchos usuarios de redes sociales, quienes aún no superan la noticia del adiós de una de los productos que ha estado en el top 10 de programas más vistos de la mencionada plataforma.


Como se recuerda, la popular producción se hizo conocida a inicios de la década del año 2000, donde fue un total “boom” en Latinoamérica, y luego de muchos años, Netflix se hizo con los derechos de la serie para transmitirla en el reconocido servicio online, volviendo a reinar como en su época de apogeo.


¿Qué canal transmitirá “Yo soy Betty, la fea”?

Pues, los fanáticos peruanos de las aventuras de “Beatriz Pinzón” y “don Armando”, no tendrán que esperar mucho, pues, mediante sus redes sociales, Panamericana Televisión anunció que “Yo soy Betty, la fea”, volverá pronto a las pantallas locales.

 

"¡Yo soy Betty, la fea no se va! ahora estará MUY PRONTO y gratis en #PanamericanaTelevisión", señala dicho medio, acompañado de unos datos curiosos de la serie. 


La producción, que cuenta con 335 episodios, será quitada del catálogo de Netflix, pese al esfuerzo “por mantener los títulos”, en la plataforma, tal como menciona su centro de ayuda en el portal online.



Datos curiosos de
Datos curiosos de "Yo soy Betty, la fea" publicados con el anuncio
Panamericana Televisión

Las más leidas


Contenido promocionado