Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abogada especialista en divorcios se vuelve viral al dar tips a mujeres para evitar parejas con 5 profesiones específicas: “Son narcisistas y controladores”

Abogada norteamericana, se hizo viral en TikTok tras aconsejar a mujeres que tengan mucho cuidado con 5 profesiones que dañarían su estabilidad emocional. ¿Cuáles son?

Abogada especialista en divorcios se vuelve viral al dar tips a mujeres para evitar parejas con 5 profesiones específicas: “Son narcisistas y controladores”
Abogada especialista en divorcios se vuelve viral al dar tips a mujeres para evitar parejas con 5 profesiones específicas: “Son narcisistas y controladores”
difusión

¡Insólito! Una abogada estadounidense dejó a más de uno helado, luego de dar un importante consejo a las mujeres y asegurarles que deberían evitar parejas con 5 profesiones en específico. La mujer, quien afirma ser abogada especialista en divorcios, ha tratado con estos casos comúnmente, por lo que dio estos tips para que otras mujeres no terminen en una relación con un hombre “narcisista y controlador”. Aquí los detalles.

Abogada aconseja a mujeres alejarse de hombres con este tipo de profesiones

A través de TikTok, la usuaria @attykatieleonard, quien asegura ser una abogada especialista en divorcios, sorprendió a varios internautas, al dar consejos a las mujeres para que puedan evitar a como dé lugar relacionarse con hombres que tengan 5 tipos de profesiones.

Este tip, se basaría en su experiencia como letrada, durante más de 10 años en el área de divorcio.

“A lo largo de mi carrera, he visto mis casos más difíciles y, sorprendentemente, muchos de ellos involucraban a hombres de estas cinco profesiones”, aseguró en un principio Katie K. Leonard.


¿Cuáles son estas profesiones que acusa la abogada?

Tras dar pie al tema, aseguró que las mujeres deberían alejarse de hombres con este tipo de profesiones, y evitar un tenso final o divorcio. Estas serían: pilotos, bomberos, cirujanos, policías y militares.

“Tienden a ser más difíciles al lidiar con un divorcio. Tienen una especie de enfoque de litigio de ‘bombardear la tierra, ya sabes, quemar la tierra, cómo te atreves a desafiarme’”, explicó la abogada.

“Si miran estas profesiones ¿Qué tienen en común? Son dioses en lo que hacen ¿Verdad? Si eres policía o militar, caminas con un arma, caminas con autoridad. Si eres un cirujano, caminas por el hospital, todos te admiran, estás a cargo, todos te tratan con respeto. Luego, llegas a casa y, de repente, alguien te pide que saques la basura. Creo que esa es una transición difícil de hacer”, señaló con total seguridad en base con su experiencia, Katie K. Leonard.

A esto, sumó el ‘defecto’ de los hombres que toman como profesión ser pilotos de avión, ya que “tienen el control de la vida de unas 150 o 200 personas a la vez. Tienden a ser narcisistas y muy controladores”.

En ese sentido, varias internautas reaccionaron a las palabras de la abogada, e incluso algunas afirmaron sus palabras: “Me divorcié de un cirujano y puedo confirmar que esto es cierto”.

El video de Katie K. Leonard, se ha vuelto una sensación total en TikTok, y hasta el momento ha logrado obtener más de 1.7 millones de reproducciones y más de 12 mil comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado