Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amor de boda: Novio dedica canción a su esposa durante evento y la hace llorar de emoción

Al ritmo de “Yo sin ti”, recién casado sorprendió a su pareja con romántica escena de amor donde además mostró una peculiar coreografía acompañado de amigos.

Amor de boda: Novio dedica canción a su esposa durante evento y la hace llorar de emoción
Amor de boda: Novio dedica canción a su esposa durante evento y la hace llorar de emoción
DIFUSION

Las bodas son un buen lugar para demostrar, sin temor al éxito, las más peculiares muestras de amor hacia el ser amado. Y qué mejor si estás acompañado de todos tus seres queridos para compartir un momento que quedará inmortalizado en sus memorias y el cual recordarán con ternura en los siguientes años de aniversario.

Así lo demostraron Ingrid y Raymundo quienes contrajeron nupcias como Dios lo manda y contaron su historia de amor en redes sociales. Durante la fiesta en el salón, el novio hizo un alto a la celebración y dejó atónitos a los invitados con peculiar espectáculo artístico, que conmovió a más de uno.

 

 

 



Novio planeó con amigos sorpresa de amor

Raymundo había preparado con meses de anticipación la sorpresa que le daría a su esposa. Y para ello necesitaría la ayuda de sus mejores amigos, esos que te acompañan en los momentos buenos o malos; y que no tienen miedo a pasar momentos bochornosos, todo en nombre del amor.

Al ritmo de “Salserín”, el hombre se acercó a su pareja cantándole el tema “Yo sin ti”, mientras sus compadres lo acompañaban con la coreografía y hacían a la vez de coro.

Aunque definitivamente las voces no se parecían a las originales, la escena fue del agrado del público. En tanto, la novia, quien estaba sentada en un banco mientras tenía al frente a su pareja bailando y cantando con mucho sentimiento, no pudo evitar contener las lágrimas, olvidándose por un momento del maquillaje.


Historia de amor fue tendencia en TikTok


Las demostraciones de amor suelen ser muy bien recibidas en las plataformas digitales. Más de uno hace suya la historia que se cuenta o añora una igual. Y cuando Ingrid colgó el video de su matrimonio recibió cientos de comentarios positivos.


“Cuando tu esposo no es romántico, pero en tu boda casi pierdes una pestaña por su culpa”, escribió en la descripción del video, posteado en su cuenta de TikTok. Inmediatamente, sus seguidores le desearon los mejores éxitos en su matrimonio y alabaron el detalle del esposo. “Hasta a mí me hizo perder la pestaña”, “Espero que algún día me pase lo mismo”, fueron algunos de los comentarios.

En otro video de la boda, también se muestra al novio y a sus amigos seguir bailando en coreografía, mismo grupo musical y divirtiéndose al máximo.

Las más leidas


Contenido promocionado