Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Bolo Arce cuenta por qué Giancarlo dejó de salir en su canal de Youtube

Ariana Bolo Arce finalmente aclaró las dudas de sus fans y explicó por qué Giancarlo no ha aparecido más en sus videos de Youtube.

Ariana Bolo
Ariana Bolo
Difusión

YouTube es una plataforma en la que los creadores de contenido pueden ofrecerle videos de múltiples temas a sus subscriptores, Ariana Bolo Arce es una de estas influencers que con los años ha logrado llegar a decenas de miles de personas. El contenido de la peruana se basa en hacer cosas divertidas con sus amigos, estando en su casa o fuera de ella, lo importante es pasarla bien.

Ariana Bolo
Ariana Bolo
Difusión

Desde hace un tiempo los fanáticos de Ariana Bolo Arce le preguntan por qué uno de los personajes recurrentes no ha vuelto a aparecer, Giancarlo. Tras varios días de silencio, a la youtuber no le quedó más remedio que sincerarse con sus seguidores y explicarles lo sucedido.

Ariana Bolo estuvo en "Tú quieres show?"

Ariana Bolo ha llamado la atención por su particular sentido del humor y lo amistosa que se ve, los usuarios de Youtube la ven como una amiga más, lo que la ha ayudado a llegar a tantas personas. Haciendo reseñas de productos o lo que sea que le se presente y hablando de los viajes que hace con sus allegados logra que la gente no se despegue de su canal.

Durante una entrevista que dio a "Tú quieres show?", Ariana Bolo explicó lo que había sucedido con Giancarlo, por quién habían preguntado mucho últimamente.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado