Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Audio de una mamá burlándose un perrito se hace viral en TikTok

El nuevo trend de Tiktok con las fotos del perrito Peanut que tiene un aspecto poco común se ha hecho viral en estos últimos meses, aquí te hablaremos del origen de este trend que no ha dejado de hacernos reír.

Peanut
Peanut
Difusión

El origen de este trend se da gracias a la usuaria de TikTok “@Sylviaretiz” quien decide hacerle una broma a su madre con fotos editadas de un perrito que es “feo”, haciéndole creer a la mamá que el perro es de una amiga y que necesita que Sylvia se lo cuide por un día entero, pues su otra perra va a dar a luz y este se pone un poco celoso. La usuaria de TikTok le envía las fotos del perrito feo a la mamá y esta reacciona con una risa que contagia a todos los que ven el vídeo.

Peanut
Peanut
Difusión

La respuesta de la madre de Sylvia fue que el perro estaba “bien pinche feo” pero el comentario vino acompañado de una risa peculiar que dura 26 segundos. Este video de la usuaria de TikTok ha incitado a muchos otros jóvenes a hacer la misma broma a sus seres cercanos y se ha vuelto un “trend” después de que el vídeo donde Sylvia comparte la pantalla de su celular para mostrar la risa de su mamá se hiciese viral con más de 1.9 millones de me gustas y 12.3 millones de vistas.

Puedes hacer esta broma a tus padres o amigos.

Sylvia ha dejado su cuenta personal de Instagram (@sylviaretizp) pública debido a todos los comentarios que ha recibido pidiendo las fotos del “perrito feo Peanut”, las cuales las puedes conseguir en el perfil de su cuenta de Instagram.

 

Las más leidas


Contenido promocionado