Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

AuronPlay revela que le gustaría dar charlas de streaming en universidades

El famoso creador de contenido, AuronPlay, ha confesado que le gusta mucho la idea de poder enseñarle a estudiantes universitarios todo lo que sabe del mundo del streaming.

AuronPlay
AuronPlay
Difusión

Hay creadores de contenido que más allá de hacerse famosos han logrado dejar una verdadera huella en el público, un claro ejemplo de esto en AuronPlay, streamers español que logró darse a conocer a nivel mundial y en la actualidad tiene un gran número de seguidores en la plataforma Twitch. Es difícil saber con exactitud qué debe tener una persona para volverse famosa en redes sociales, pero hay quienes tienen la experiencia suficiente para dar unos cuantos consejos al respecto y Auron es uno de ellos.

AuronPlay
AuronPlay
Difusión

Durante una de sus transmisiones AuronPlay le dijo a sus seguidores que cuando se haya retirado del mundo del streaming, redes sociales y todo aquello del internet, le gustaría impartir clases de contenido audiovisual, asegurando que tiene lo necesario para poder educar a estudiantes universitarios a los que les interese esto.

Enseñar desde la experiencia es lo que quiere AuronPlay

El youtuber catalán afirmó que tiene la experiencia suficiente para ayudar a chicos a que sigan sus sueños en el campo del streaming tal cual como él lo hizo. "Me gustaría contarles la verdad para que lo piensen bien, lo que es realmente esta profesión, qué puede salir bien, qué puede salir mal…", aseguró AuronPlay.

"Es algo que creo que, aunque yo no haya estudiado comunicación audiovisual y todas estas mierdas, es algo sobre lo que a lo mejor sé más que alguien que ha estudiado, ¿no? Porque lo he vivido durante muchos años. Me gustaría, es algo que me gustaría."

El público cree que sería genial que AuronPlay dé charlas a estudiantes

Tras el comentario de AuronPlay, varias personas manifestaron que estaría increíble que ese plan se llevará a cabo, alegando que las antiguas donaciones a las universidades están bien pero que contar con el apoyo de una persona que tiene tanta experiencia en el mundo audiovisual podría ser de más ayuda.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado