Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Benching': La práctica en la que buscas sentirte bien aprovechándote de otros

El 'benching' es una peligrosa práctica que busca hacerte sentir bien a costa de otros y sin tener en cuenta sus sentimientos.

'Benching' cuando buscas sentirte bien aprovechándote de otros
'Benching' cuando buscas sentirte bien aprovechándote de otros
DIFUSION

Existen distintos léxicos urbanos para reconocer hábitos tóxicos, uno de los que más causan preocupación es el 'benching', descubre todo sobre esta peligrosa práctica. 


¿Qué es el 'benching' y por qué no debemos aplicarlo?

En el internet, abunda un término llamado 'benching', esta palabra en el terreno sentimental, significa tener a "otra persona en la banca", haciendo un analogía a un partido de béisbol lo básquetbol.

Se trata de una pareja de 'reemplazo, por si tu relación actual no funciona. Esta es una peligrosa actitud que se ha vuelto popular entre los adolescentes, quienes ya no les llama la atención estar en relaciones monógamas y prefieren tener relaciones abiertas, evitando así quedarse solos.

Este comportamiento ha causado el rechazo de adolescentes que creen en las relaciones serias, pues la tendencia también ha significado la modernización de la poligamia, generalmente preferida por el sexo masculino.

El 'benching' se basa en el beneficio propio a costa del sufrimiento ajeno, pues la la persona que practica 'benching' no le interesará el sentimiento de una persona que puede querer una relación exclusiva.

'Benching' cuando buscas sentirte bien aprovechándote de otros
'Benching' cuando buscas sentirte bien aprovechándote de otros
DIFUSION

¿Cómo comienza el 'benching'?

El benching comienza con los usuarios quienes crean perfiles en las aplicaciones sociales de citas, como Tinder o Bumble, donde puede encontrar amigos, parejas o personas para intimar.

Estos sujetos hablarán con muchas personas en simultáneo y saldrán en citas, una y otra vez para no quedarse solos.

Las más leidas


Contenido promocionado