Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara: Este es el video que generó la molestia del actor y por el que "choteó" a Henry Spencer

Henry Spencer sufrió un desplante por parte de Carlos Alcántara durante la presentación de la radiobela "La china hereje". ¿Pero qué suceso inició su disputa?

Carlos Alcántara: Este es el video que generó la molestia del actor y por el que ignoró a Henry Spencer
Carlos Alcántara: Este es el video que generó la molestia del actor y por el que ignoró a Henry Spencer
difusión

Este viernes 19 de mayo, Henry Spencer protagonizó un incómodo momento al ser ignorado por Carlos Alcántara durante la presentación de la radionovela  “La China Hereje”. El youtuber trató de entrevistar a Carlos Alcántara durante el lanzamiento de la producción; sin embargo, el actor le dijo:

“No tengo nada que hablar contigo”, fue la tajante respuesta del protagonista de "Asu mare" al ver al influencer. 

Carlos Alcántara revela haber visto “tutoriales” en internet para dirigir ‘Asu Mare 4’

Recientemente, a través de TikTok, se hizo viral una de las declaraciones de Carlos Alcántara en una entrevista con Henry Spencer .

“Yo creo que es acumular experiencia. No he estudiado dirección, pero digamos que ahora cuando tuve que asumir la dirección, empecé a ver algunos tutoriales”, señaló en un principio Carlos Alcántara.

Te recomendamos

Carlos Alcántara confiesa que no sabe mucho de cine

Además, Carlos Alcántara explicó que él jamás se formó en cine, por lo que no sabe mucho del séptimo arte.


“Yo no soy una persona formada en dirección ni formada en cine. Si me preguntas sobre cine, de verdad que no sé mucho”, señaló el actor.


Por su parte, varios internautas no dudaron en criticar las palabras de Carlos Alcántara, pues aseguraron que la preparación es importante para poder desempeñar un rol como director, aunque otros se mostraron a favor del intérprete y señalaron que, pese a no estudiar, la cuarta película de ‘Asu Mare’ es muy entretenida.

Las más leidas


Contenido promocionado