Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara sobre las burlas de "Hablando Hueva***" hacia el Síndrome de Down: "Basta ya"

El actor Carlos Alcántara se molestó por burlas de show "Hablando Hueva***" hacia el Síndrome de Down y les pide respeto a Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

Hablando Huevadas
Hablando Huevadas
Difusión

"Hablando Hueva***" se llevó una nueva crítica. Y es que los chicos Ricardo Mendoza y Jorge Luna se encuentran en el ojo de la tormenta por comentarios a las personas con Síndrome de Down.

Carlos Alcántara
Carlos Alcántara
Difusión

Esta vez, Carlos Alcántara se mostró bastante molesto por las  burlas que han hecho Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre el Síndrome de Down.

Carlos Alcántara pide algo de respeto a Jorge Luna y Ricardo Mendoza hacia el Síndrome de Down

A través de sus red social de Facebook, el actor Carlos Alcántara mostró su total descontento hacía el programa "Hablando Hueva***".

Mientras muchas familias luchan por sacar adelante a sus hijos (as) con habilidades diferentes o con alguna condición médica, hay mucha gente aún que continúa burlándose y riéndose de ellos, ¡basta ya de hablar huevadas! #Respeto e #inclusión, se puede leer en la publicación de Carlos Alcántara dirigida a "Hablando Hueva***".

Sumado a esto, el actor también compartió una publicación del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADI), alegando que está en contra de cualquier tipo de burla a las personas con Síndrome de Down o discapacidades agregando: El Conadis rechaza todo tipo de acto u comentario de índole ofensivo hacia las personas con Síndrome con Down y discapacidad en general. Nuestra institución aúna esfuerzos diariamente para visibilizar a las personas con discapacidad como seres de derecho y capacidad para salir adelante.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado