Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chica huyó de un chico luego de comer juntos ¿Qué pasó?

Una usuaria de Tiktok se ha hecho viral por compartir su experiencia amorosa en la red social.

Viral: Chica huyó de un chico en su segunda salida
Viral: Chica huyó de un chico en su segunda salida
tiktok

Con la llegada de nuevos trends en las diversas redes sociales, se pueden ver contenido de todo tipo. Hasta hace algunos días se ha hecho viral el famoso “Es un 10 pero…” usado para contar de una manera peculiar alguna experiencia que hayas tenido.

La historia de una usuaria de Tiktok

Precisamente una usuaria de Tiktok usó este 'trend' para colgar en su red social un video que contaba una experiencia amorosa que tuvo hace un tiempo. La historia resulta ser muy atrapante y alarmante a la vez.

Como cuenta la usuaria llamada Carola, ella conoció un chico que le resultó muy atractivo. El problema comenzó en una de sus primeras citas, ya que el chico decidió invitarla a un restaurante a comer, pero ella ya había cenado por lo que no tenía hambre. Sin embargo, aceptó la salida para poder verse con él. Ya en el local, el chico pidió un montón de comida y ella solo un agua. Al momento de pagar la cuenta, la usuaria cuenta que la persona con la que salió le aseguró que no tenía su billetera por lo que ella tuvo que asumir todo el gasto.

La historia no terminó allí

La historia no quedó ahí puesto que continuó contando lo que fue su segunda salida: “Él me había invitado a cenar y en ese momento le habló uno de sus amigos para invitarlo a algún lugar. Él se comió deprisa todo el sushi, me dio un beso y salió corriendo del sitio, a pesar de que yo todavía tenía mi comida intacta. La mesera solo se me miró y nuevamente yo tuve que pagar toda la cuenta”.

De todas maneras, esta gota que rebalsó el vaso y la chica decidió no pasar por alto de nuevo esto. Según finaliza su relato en Tiktok, la usuaria se alejó de manera inmediata del chico y nunca más lo volvió a ver pese a que él insistía en que lo perdonara.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado