Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chica se viraliza en Tik Tok por probarse ropa de su abuela

Una chica estadounidense compartió en su cuenta de Tik Tok, un baúl con la ropa que su abuela usaba en su luna de miel, lo que rápidamente se viralizó.

Chica se viraliza en Tik Tok por probarse ropa de su abuela
Chica se viraliza en Tik Tok por probarse ropa de su abuela
DIFUSION

Maddy Billy, es una chica que se volvió viral en Tik Tok, al encontrar una maleta verde de su abuela y cuando la abrió, se dio cuenta lo que guardaba. Dentro de la maleta, había diferentes outfits de la abuela de Maddy, que usó hace 70 años aproximadamente.



Se prueba la ropa de su abuelita y causa furor

Para Marie D’Alessandro, una mujer que celebró su luna de miel en New York por los 50, fue especial que su nieta volvería a usar las prendas que vistió en aquella ocasión. Después de probarse diferentes prendas y compartir los vídeos en su cuenta, se dieron cuenta que comparten el mismo gusto.

“Me puse la ropa y estaba tan desconcertada. Me doy cuenta que nuestras personalidades son muy similares. Ella ha sido como mi mejor amiga desde que era una niña”, comentó la joven estadounidense en el medio 6abc.


La historia detrás de las prendas


Cuando Marie, la abuela de Maddy, regresó de su luna de miel, guardó toda la prendas que utilizó en su luna de miel, ya que fue muy especial para ella. Esta maleta se convirtió en una especie de cápsula del tiempo, que fue descubierta por Maddy años después.

En los vídeos que ha compartido Maddy, se puede observar que todos los conjuntos le quedan perfectamente, aunque la joven ha confesado que aún no se ha probado toda la ropa. Ella aún conserva algunas prendas para futuras ocasiones especiales.

“No esperaba que llegara a este extremo, yo solo quería compartirlo con la gente. Pero el hecho de que lo haya hecho es genial porque puedo compartirla con todos, declaró la joven.

Actualmente su abuela Marie, cumplirá 92 años este verano, y está muy emocionada por la cantidad de personas que saben la historia de aquellas prendas que su nieta mostró en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado