Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chica viaja para sorprender a su novio y lo encuentra con otra chica

Mary Fatz, una chica que intentaba ser romántica viajando por todo el país para visitar a su novio, se quedó desconsolada cuando al llegar y descubrirlo con otra mujer.

Mary Fatz
Mary Fatz
Difusión

Para aquellos que han experimentado relaciones a larga distancia, saben lo difícil que puede ser mantener una conexión con alguien que solo ves unas pocas veces al año.

En este caso, Mary Fatz, una chica de EE. UU., usó su cuenta de TikTok y se le podía ver vestida con un suéter holgado y pantalones cómodos mientras llamaba a la puerta de su novio.

Mary Fatz
Mary Fatz
Difusión

Pero para su sorpresa, esperó y esperó... solo hasta que no hubo respuesta. No pasó mucho tiempo antes de que descubriera la razón.

¿Qué descubrió Mary Fatz al viajar para ver a su novio?

 

En el video de TikTok, muestra a Mary luciendo confundida mientras está de pie en el pasillo de su habitación, ella escribió: "Cuando vas a visitar a tu novio de larga distancia y él no responde porque tiene una chica en casa".

 

El video se ha vuelto viral y actualmente tiene más de 28.4 millones de visitas, con más de 7,000 comentaristas que le dejan palabras de apoyo.

 

Otros, optaron por contar experiencias similares a través de comentarios en la publicación, recalcando que tuvieron que afrontarlas como corresponde para seguir con sus vidas.

Las más leidas


Contenido promocionado