Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cinesmero: América TV lo denunció por copyright y eliminan su video de crítica a “Al Fondo Hay Sitio”

El reconocido youtuber, Hugo Lezama, se mostró indignado luego que su video de “Al Fondo Hay Sitio” sea borrado por YouTube, tras una denuncia de copyright por parte de América TV.

América TV eliminó video de Cinesmero por dar su opinión de “Al Fondo Hay Sitio”: “Ya ha pasado antes”
América TV eliminó video de Cinesmero por dar su opinión de “Al Fondo Hay Sitio”: “Ya ha pasado antes”
difusión

¡Totalmente perplejo! Así quedó Hugo Lezama, conocido por su canal de YouTube llamado Cinesmero, luego que la plataforma elimine su video en donde opinaba respecto a uno de los más recientes capítulos de “Al fondo hay sitio”. Según señala el youtuber, América TV denunció dicho clip debido a infringirlos derechos de autor. Aquí te contamos todo.


Cinesmero impactado tras la eliminación de su video de “Al fondo hay sitio”

A través de redes sociales, Hugo Lezama, conocido también como “Cinesmero”, realizó una fuerte acusación hacia América TV, luego que el canal solicitara a YouTube eliminar un video donde el crítico de cine opinara sobre uno de los más recientes capítulos de “Al fondo hay sitio”.


"Me he levantado una noticia lamentable. Me acaban de bajar un video de la cuenta de Cinesmero... Una serie peruana me acaba de meter un copyright, “Al fondo hay sitio”, el capítulo de Diego Montalbán", inició diciendo “Cinesmero”.


“Cinesmero” se defiende de las acusaciones de infracción por derechos de autor en el video de “Al fondo hay sitio”

Ante ello, Hugo Lezama, con total indignación, señaló que esta no habría sido la primera vez que una producción peruana denuncia al joven youtuber por derecho de autor, por lo que decidió defenderse y explicar que la eliminación del video donde opina sobre el capítulo de “Al fondo hay sitio”, no ha sido justa.


"Así pasa, aquí en el Perú el ego es tan descomunal que si hablo cosas que no te parecen, te bajo el video. ¿Utilicé fragmentos enormes, largos? No, fue un fair use, uso justo de imágenes para establecer mi punto de vista sobre algunos temas", señaló el youtuber.


Como se recuerda, “Al Fondo Hay Sitio” ha sido muy comentada en los últimos días a raíz de la escena de ‘Diego Montalban’ interpretado por Giovani Ciccia, cuando tiene una tensa pelea con su hijo ‘Cristobal’ interpretado por Franco Pennano, luego que el ofuscado padre se entera que su heredero no tiene las habilidades culinarias para ser un chef. Este episodio fue muy visto y aplaudido por la crítica, entre ellos Hugo Lezama, quien fue muy imparcial con su opinión.

Las más leidas


Contenido promocionado