Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cole Sprouse publicó una fotografía desnudo en sus redes sociales y enseñó todo

El actor estadounidense, Cole Sprouse, causó mucho alboroto en sus redes sociales, tras publicar una sugerente y peculiar foto en su cuenta oficial de Instagram.

Cole Sprouse enseña su trasero en sus redes sociales
Cole Sprouse enseña su trasero en sus redes sociales
difusión

La estrella de “Riverdale”, Cole Sprouse, ha dejado impactado a más de un internauta, luego que publicara el día martes, en su cuenta de Instagram, una explícita foto de su trasero desnudo, el cual tiene una peculiaridad muy evidente para sus seguidores en redes sociales.


Cole Sprouse al desnudo

El reconocido actor de 29 años, Cole Sprouse, recordado por su papel junto a su hermano gemelo en “Zack y Cody: Gemelos en acción”, sabe perfectamente como causar alboroto en redes sociales.


En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, la joven celebridad ha mostrado más de lo necesario, subiendo una foto de su derrier con la descripción «Buenos días a mi equipo de publicidad».


En la imagen se puede ver a Sprouse tomándose una selfie frente al espejo, dejando en evidencia su trasero, editado a un tamaño mucho más grande del convencional, causando muchas risas y comentarios de sus seguidores, quienes conocen el sentido del humor del actor.

Su círculo cercano y las redes sociales reaccionan a la sugerente foto de Cole Sprouse

La instantánea fue comentada por distintos usuarios de redes, quienes aprovecharon para jugarle más de una broma y seguirle el juego a la publicación de Cole Sprouse.


Tal es el caso del fotógrafo Sam Dameshek, quien le comentó: “Acabo de hacer la doble toma más grande”, teniendo el apoyo de los internautas, quienes aprobaron su comentario con varios likes.


Entre otros comentarios como los de la cantante norteamericana King Princess, quien bromeó: “Lo mejor que has publicado”, u otro amigo fotógrafo de Cole Sprouse, el artista Erik Madigank quien siguió la broma y dijo: “Pensé que este era nuestro secreto”.


Cole Sprouse tiene acostumbrado a sus fanáticos y amigos que siguen al actor en redes sociales, a este tipo de publicaciones con mucho humor. Incluso, la celebridad, creo otra cuenta de Instagram donde toma fotos a sus miles de seguidores, los cuales le toman fotos “desapercibidas” en las calles.


Las más leidas


Contenido promocionado