Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dos señores realizaron una ingeniosa sesión de fotos y se ganaron las sonrisas de usuarios en redes sociales

Dos adultas mayores protagonizaron un tierno momento en redes y se roban el corazón de los usuarios que disfrutaron del videoclip.

videoclip
videoclip
Difusión

La tercera edad siempre demuestra un ímpetu de querer vivir experiencias agradables y hacer frente a los obstáculos sobretodo en la era digital, quiénes no crecieron en una generación marcada por la tecnología y los dispositivos móviles.

Tiktok
Tiktok
Difusión

Un tierno y memorable momento fue el que por error dos adultas mayores provenientes de España protagonizaron cuando ambas querían realizarse una sesión de fotos y sin darse cuenta, grabaron un video que relata toda su experiencia tratando de descifrar las múltiples funciones de los dispositivos para capturar imágenes. El momento quedó documentado y publicado en la cuenta de TikTok de una las adultas llamada Manuela, cuando en lugar de tomar fotos, estaban grabando. Ganándose sonrisas y alegría de todos los usuarios que disfrutaron del video, alcanzando una cantidad de 500.000 reproducciones en la plataforma de TikTok.

La sesión de fotos hecha por dos señoras:

Dos amigas llamadas Manuela y Rosario intentaron fotografiarse y sin darse cuenta capturaron su tierno momento, en el clip se aprecia que una de ellas posaba tendidamente junto a una maceta de flores, su amiga accidentalmente volteó la cámara y capturo su rostro, acompañada de la peculir frase “Patata, patata”.

Seguidamente la amiga Manuel quien era la modelo en la sesión pronuncia la frase “¿Las flores salen?”, responde su amiga Rosario “Sí, todas, y el fondo. La ropa tendido y to”, después le dijo: “pues que no salga la ropa”. “Qué no salga la ropa es muy difícil, estás tú ahí en la pared. Si quieres te la hago de ahí pa ca, pa que no salga la ropa tendía”, y de forma jocosa se puede ver cómo ambas debatían que se moviera de lugar para capturar las imágenes: “Yo era por la ventana. Bueno, asomo por ahí la cabeza”, refuta y luego se acomoda en la esquina de la pared. “No te pongas así tan flamenca, ponte derecha y normal”.

Posteriormente al pronunciar su señal que indicaba cuando la cámara ya estaba lista para capturar la imagen “patata” se dieron cuenta que no fue una sesión de fotos lo que resultó de su particular encuentro, sino un videoclip donde estaba plasmada su experiencia, resultando ser un material audiovisual. El clip fue publicado y se ganó la atención de los usuarios quiénes se agradaron por el tierno momento.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado