Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Grillo’ a Jesús Alzamora: “¿No te duele la mandíbula de ser tan hipócrita?”

El comediante ‘Grillo’  le dio con todo a Jesús Alzamora en un singular entrevista para “NN”.

‘Grillo’ de “NN”, y su fuerte entrevista a Jesús Alzamora
‘Grillo’ de “NN”, y su fuerte entrevista a Jesús Alzamora
YouTube: NN

En una peculiar entrevista a la que nos tiene acostumbrado el popular canal de YouTube “NN”, el comediante ‘Grillo’ puso en aprietos a Jesús Alzamora. El exconductor de televisión se sometió a unas duras preguntas sin filtro, las cuales recordaron su paso como mago, abogado, actor y conductor.


¿Jesús Alzamora es “hipócrita”?

En una reciente edición de “NN”, Jesús Alzamora fue el ‘flamante’ invitado para someterse a unas fuertes preguntas que no todos tienen el valor de responder. El también presentador de YouTube, fue acusado por ‘Grillo’ y ‘Hectod’ de “hipócrita”, por reírse de todos los comentarios que realizan sus invitados en “La Lengua”, pese a que algunos no sean graciosos.


“¿Por qué tienes el afán de reírte de todo lo que tus invitados dicen? ¿No te duele la mandíbula de ser tan hipócrita?”, expresó seriamente el ‘Grillo’.


A lo que, Jesús Alzamora señaló: “Me hace feliz reírme, me genera vida”, a lo que acto seguido repreguntó ‘Grillo’: “Si no da risa lo que dicen tus invitados, ¿por qué te ríes?”, “Tengo un humor un poco tonto, me dan risa la mayoría de cosas”, respondió Jesús Alzamora, demostrando la rapidez para seguir el ‘juego’ al conductor de “NN”.

Grillo habla de los “privilegios” por ser blanco de Jesús Alzamora

Por si fuese poco, esa no fue la única pregunta que puso en aprietos a Jesús Alzamora, ya que al comienzo de la entrevista, ‘Grillo’ le reprochó los “privilegios” que maneja el exconductor de “Yo Soy”.


“Jesús, tú eres actor, blanco, escritor, mago, presentador de televisión y ahora youtuber. ¿Cómo fue ese camino tuyo de creer que por tus esfuerzos has logrado las cosas?”, preguntó duramente el ‘Grillo’.


“Una mentira, estamos abusando del privilegio. Espero que se den cuenta tarde para seguir robando”, señaló Jesús Alzamora.


Ante ello, el ‘Grillo’ siguió dando con palo a Jesús Alzamora y cuestionó “¿Cuáles son los privilegios que tienes?”, a lo que el mago y actor no se amilanó y respondió: “Muchos, como por ejemplo ser hombre, ser blanco”


Sin duda alguna, una divertida entrevista que hará reír a más de un seguidor de Jesús Alzamora y los fanáticos de las peculiares entrevistas de “NN”.


Las más leidas


Contenido promocionado