Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El viral perrito ‘Cheems’ estaría grave de salud: “Puede irse en cualquier segundo”

El viral perrito conocido mundialmente como ‘Cheems’, se encontraría muy grave de salud, según anunciaron sus dueños a través de sus redes sociales.

El viral animal de los memes, estaría grave de salud.
El viral animal de los memes, estaría grave de salud.
Difusión

Hace unos días, se dio a conocer que ‘Cheems’ estaba muy mal de salud, lo que alarmó a todos los seguidores del viral perrito de los memes. Sus dueños utilizaron sus redes sociales, para dar a conocer el estado de su mascota.

¿Quién es ‘Cheems’?


Se sabe que ‘Cheems’ es una de las mascotas más conocidas mundialmente, luego de volverse uno de los memes más populares años atrás, con la fotografía que se compartió en 2017 y se volvió viral en 2019 por el peculiar rostro del animal.

Desde ese entonces Balltze, el verdadero nombre de ‘Cheems’, ha sido parte de algunas de las imágenes más graciosas en todo internet. Existen miles de memes que se han creado con el rostro del animal, desde que se viralizó su imagen.

No obstante, hace unos días a través de redes sociales, la familia de ‘Cheems’ informó que el animal se encuentra muy grave de salud. Según la información que compartieron,  fue diagnosticado con una enfermedad cardiaca y con una efusión pleural, que es una acumulación de líquido entre las capas de tejido que recubren los pulmones y la cavidad torácica.


¿Qué habría pasado con el perrito?


A través de algunas publicaciones en Instagram, los dueños de ‘Cheems’ confesaron que actualmente se encuentra débil y con diferentes problemas desde inicios de año.

“Es difícil decirte lo mal que me siento ahora mismo. A partir de enero, la pelota se cayó justo delante de nosotros porque sus patas traseras son demasiado débiles para ponerse de pie, llevamos a casa sugerencias veterinarias para inyectar cartrofeno en las primeras 4 semanas y una vez al mes para mantenerlo”, señalan.

Tristemente, el estado de salud de ‘Cheems’ parece no mejorar, por lo que su familia se prepara para lo peor.

“El 4 de mayo, las cosas se han intensificado rápidamente porque Ball tosía fuertemente, así que lo trajimos de vuelta al veterinario de casa, esta vez mostramos al Dr. un vídeo de cómo Ball tosía, después de que ella vio el vídeo que sacó hacia atrás todo lo que dijo en los últimos meses, que diagnosticó él con una enfermedad cardíaca y nos pidió que lo lleváramos a emergencias. Necesita una caja de oxígeno y un chequeo de eco, puede irse en cualquier segundo”, añadieron.

Las más leidas


Contenido promocionado