Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Es Oficial! Mira el primer avance de Al Fondo Hay Sitio en 2022

Al Fondo Hay Sitio vuelve a la pantalla chica este 2022 y se ya se ha confirmado el elenco que participará en la teleserie. 

Al Fondo Hay Sitio 2022
Al Fondo Hay Sitio 2022

¡Los fans ansiaban su regreso! Al Fondo Hay Sitio ya ha emitido su primer avance oficial a través de la página de De vuelta al barrio. Este 2022 el público volverá a ver a Francesca Maldini, Peter Mackey, Joel Gonzáles, Teresita Collazos, Tito Lara, Gilberto Collazos, Pepe Gonzáles y Felix, el 'guachimán de las lomas'. 

¿Qué se vió en el avance de Al Fondo Hay Sitio?

Francesca y Peter se han mudado a una nueva casa, huyendo de los Gonzáles, pues como se recuerda, Francesca acogió a los Gonzáles en el último episodio emitido en 2016, en su mansión de las Causarinas. Cuando pensaron que nunca los volverían a ver, se puede ver al transporte 'Petito' microbus conducido por Pepe y Tito, llevando a bordo a Teresita, Félix y Don Gilberto; a su lado llega el transporte 'Taxi churro' de Joel.

'Madame' escandalizada, queda en shock al ver a los Gonzáles, quienes comienzan a hacerle bromas de doble sentido, Peter le ofrece un cognac y los Gonzáles entran a la nueva casa de Francesca sin ser invitados. Joel se retira al recibir una llamada de trabajo por su mototaxi, mientras Francesca y Peter se resignan a recibir a los Gonzáles.

En el cierre de escena, escuchamos al narrador decir 'Ellos vuelven' mientras suena el tema oficial de 'Al Fondo Hay Sitio'.

 

Las especulaciones del regreso de 'Al Fondo Hay sitio' en años anteriores

Recordemos que en el 2019, en el final de temporada de 'De Vuelta al barrio' ya podiamos ver un posible regreso de AFHS, con el elenco confirmado. En una escena, podemos ver a Francesca y Peter en el tráfico conversando acerca de cómo Peter dejó su vida anterior como 'Rodolfo Rojas' en el barrio de San José, para convertirse en su mayordomo, además de una llamada de Joel pidiéndole 'Pollito a la brasa' para él y su familia.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado