Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna publica una foto de Camilo desnudo y las redes sociales la critican: “Eso no se hace”

Evaluna exhibió en redes sociales a su esposo, Camilo, mientras se encontraba tomando una ducha.

Evaluna publica una foto completamente desnudo de Camilo y las redes sociales la critican
Evaluna publica una foto completamente desnudo de Camilo y las redes sociales la critican
difusión

La pareja del momento, Camilo y Evaluna, constantemente comparten a sus fanáticos distintas circunstancias de su vida matrimonial a través de sus redes sociales. Sin embargo, la más reciente publicación de la hija de Ricardo Montaner ha sido muy cuestionada por los internautas, ya que dejó al “descubierto” a su pareja, mostrándolo completamente desnudo, sin ningún tipo de reparo. ¿Cómo es posible?, aquí te contamos todo.


Camilo totalmente desnudo en publicación de Evaluna

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evaluna sorprendió a sus miles de seguidores al jugarle una ‘broma pesada’ a su esposo y padre de su hija, Camilo, al grabarlo completamente desnudo mientras se duchaba.


“Je, je “, señalaba la descripción del post de Evaluna, en donde se puede ver a Camilo en la regadera.


Pese a mostrar una instantánea muy 'íntima', Evaluna tuvo mucha cautela de no tomar algún ángulo que perjudique o afecte la intimidad de Camilo, ya que en la imagen el vapor de la ducha evitaba que se pueda ver “más allá de lo evidente”.

Las redes sociales se alborotan por ‘desnudo’ de Camilo

Quienes no pasaron desapercibido este momento, fueron los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en iniciar un debate por la peculiar fotografía de Evaluna.


“Eso no se hace”; “Gracias, de parte de la Tribu”; “El mejor lado de camilo”; “No lo veo correcto hacer eso. Deja mucho que decir de los principios y valores”;”No da risa”; “Pobre Camilo no tiene ni privacidad”; “Cual es la necesidad no respeta ni su propia intimidad”; “Deja tranquilo a tu marido por favor! Déjalo grabar tranquilo, déjalo hacer la música que quiere, déjalo bañarse tranquilo! Diablos qué tóxica!!!!”, expresaron algunos internautas.


Pese al aparente ‘cuestionable’ acto de Evaluna, no cabe duda que Camilo y ella saben como divertirse y expresar su cariño mediante redes sociales. Sin embargo, en muchas ocasiones los ‘excesos’ no son del gusto de algunos usuarios. ¿Tú qué opinas?.

Las más leidas


Contenido promocionado