Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Pequeña perrita se vuelve viral en la plataforma por curiosa reacción cuando su dueño dice que irán al veterinario

Una pequeña mascota causa revuelo en Facebook por su felicidad al enterarse que le toca ir al veterinario.

Facebook
Facebook
Difusión

Facebook es una de las de las redes sociales más famosas en todo el mundo, teniendo millones de usuarios activos hasta la fecha que comparten publicaciones y reacciones en la plataforma. Es muy común encontrarnos en nuestro inicio con videos o fotos de tiernos cachorros o traviesos animalitos, pero lo que es sorprendente es cuando estas adorables macotas tienen reacciones que nadie se espera.

Mili
Mili
Difusión

Es normal que nuestro compañeros caninos se muestren algo temerosos a la hora de ir al veterinario, pero jamás que muestren alegría, por lo cual la perrita Mili se hizo viral en Facebook por regalarnos una reacción de lo menos esperada.

 

La Historia de Mili

El dueño de nuestra protagonista Mili, una perrita muy adorable, le dice que le toca ir a la veterinaria y la pequeña se despierta y se mueve rápidamente hacia la puerta en señal de que está muy emocionada por salir. Esto no tardó de encantar a más de un usuario de la plataforma de Facebook, volviéndose viral en diferentes partes del mundo.

A diferencia de lo que muchos piensan, la perrita le entusiasma el viaje hasta el sitio ya que, según las palabras del dueño de Mili, lo ve como un paseo más y le parece de lo más divertido.

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado