Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así suena en inglés 'Me emborracho por tu amor' de Armonía 10

Miles de usuarios de Facebook se están pegando al ritmo contagioso de "I get drunk for your love", una versión de un clásico de 'Armonía 10' que son parte del Festival Vivo X El Rock.

'Me emborracho por tu amor' en inglés
'Me emborracho por tu amor' en inglés
Facebook

Armonía 10 sigue en boca de todos y esta vez no por lanzar un nuevo tema o algo parecido, sino por un video viral que llega gracias a un usuario de Facebook.

"Elelo TC", a través de su cuenta personal, publicó un video en la que se luce cantando una versión en inglés de ‘Me emborracho por tu amor', un clásico de la orquesta de multitudes.

"I get drunk for your love / Harmony 10.  Lo siento, amigos. Mucho tiempo ya en USA me ha afectado", escribió el joven.

Más en Studio92: Así respondió Armonía 10 sobre su participación en el Vivo X El Rock 2019

En el video el joven con guitarra en mano muestra todo su romanticismo gracias al conocido tema que ya tiene más de 20 años. Esto le valió para que sea viral en Facebook.

¡Mira el video aquí!

I get drunk for your love / Harmony 10 (Lo siento, amigos. Mucho tiempo ya en USA me ha afectao.)

Publicado por Elelo TC en Jueves, 12 de septiembre de 2019

 

Desde que se confirmó la presencia de Armonía 10 en la nueva edición de Vivo X El Rock, que será el 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos, ciento de usuarios de las redes sociales entraron en debate sobre su participación.

Algunos seguidores apoyaron la iniciativa de los organizadores sobre la inclusión de nuevos géneros al festival. Mientras que otros criticaron su presencia por no ser un género distinto al rock.

Lo cierto es que por ahora Armonía 10 está en la boca de todos y la 'polémica' le ha servido de vitrina para seguir acercándose a sus fans. La orquesta norteña estará en el escenario Fusión junto a otras bandas como: 'Los Shapis', 'Camaguey', 'Los Mojarras', Deyvis Orosco' y más artistas.

¡Tenemos Lineup VIVO X EL ROCK 2019! Hay más de 60 artistas confirmados para la décimo primera versión del...

Publicado por Festival "VIVO X El ROCK" en Miércoles, 28 de agosto de 2019


¿Te imaginas 'ME EMBORRACHO POR TU AMOR' versión ELECTRO? Escúchalo aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado