Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Steve Irwin recibe a animales fallecidos en los incendios de Australia en emotiva ilustración

Un dibujo del fallecido cazador de cocodrilos ha conmocionado las redes sociales. Y es que en esta ilustración le daba a la bienvenida a canguros, koalas y otros animales salvajes con los brazos abiertos.

Este dibujo fue hecho por la artista australiana Sharnia-Mae Sturm, quien ahora vive en Estados Unidos.
Este dibujo fue hecho por la artista australiana Sharnia-Mae Sturm, quien ahora vive en Estados Unidos.
Facebook

Una ilustración donde aparece Steve Irwin dando la bienvenida a los animales fallecidos en los incendios de Australia  se ha vuelto viral en las redes sociales.

Este dibujo, realizado por la artista australiana Sharnia-Mae Sturm, fue es una forma de expresión de solidaridad con los animales que perdieron la vida en los incendios forestales que azotan hoy Australia.

En esta imagen se puede ver al difunto cazador de cocodrilos recibiendo con los brazos abiertos a canguros, koalas y otros animales salvajes diciendo: '¡No se preocupen, pequeños! ¡Yo me ocuparé de ustedes!'.

Sturm, quien vive actualmente en Estados Unidos, dijo que su publicación en redes sociales fue bloqueada debido a la gran cantidad de reacciones que tuvo.

"Supongo que es por el repentino número de personas a las que les gustó y comentó mi dibujo; sin embargo, estoy trabajando para volver a ponerlo en línea. Gracias a todos por su amor y apoyo", escribió la joven en Facebook.

La artista, además, aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a los animales que perdieron la vida durante los incendios.

"Es triste decir que han pasado casi 3 semanas de esto y que el tema siga siendo relevante. Este pequeño dibujo homenaje va para todos los animales atrapados en las llamas en mi país de origen, me rompe el corazón ver que aún está sucediendo", dijo. "Espero que todos los animales que no pudieron lograrlo estén ahora en el cielo con Steve Irwin, siendo atendidos y sin tener recuerdo de cómo llegaron allí", señaló.

Las más leidas


Contenido promocionado