Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Viral:Tierno Gatito observa que su dueña se queda hasta tarde estudiando y decide hacerle compañía

Facebook Viral: Gato ve que su dueña se queda estudiando hasta la madrugada y decide hacerle compañía

Gato ve que su dueña se queda estudiando hasta la madrugada y decide hacerle compañía
Gato ve que su dueña se queda estudiando hasta la madrugada y decide hacerle compañía
Difusión

Los animalitos se dan cuenta de todo y vio que su dueña estaba pasando la noche estudiando y no dudo en hacerle compañía. En esta nota te contamos como fue este hermoso suceso.

Este hermoso gesto fue publicado en Facebook, donde muchos usuarios reaccionaron al ver el video de este felino.


Los animales son lo más puro que hay en la tierra en especial porque demuestran el inmenso amor que siente los animales por sus dueños. Este gatito no dudó en permanecer a lado de su dueña tras ver que estaba estudiando hasta tarde en su habitación


Para que veas cuanto es el amor de los animales 

Como se puede ver, la estudiante debía terminar con un proyecto de arquitectura para presentarlo en su clase. Por otro lado, a veces los trabajos llevan horas en acabarlo y pues este le tomó mucho tiempo y se quedó despierta frente a sus computadoras.

Fue en ese preciso momento en que el felino tuvo un tierno gesto al ver la situación.

Tal como se puede ver en las imágenes, el gato se acomodó en un pequeño espacio del escritorio para no alejarse de su dueña, a pesar de que se encontraba cansado, esto no fue impedimento para demostrarle el amor que siente por su dueña.


La joven se dio cuenta de que su gatito no se iba a retirar del escritorio, de inmediato le armo una camita, agarró unas frazadas y lo cubrió para que pueda descansar bien. Y es así como el gatito se mantuvo en el mismo lugar, echado y evitó cerrar sus ojos para observar a su dueña, quien lo grabó a escondidas.

Las más leidas


Contenido promocionado