Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fallece el influencer brasileño Paulo Vaz

La muerte de Paulo Vaz ha causado conmoción a la comunidad LGBTQ+ brasileña.

Paulo Vaz
Paulo Vaz
Difusión

El  influencer  brasileño Paulo Vaz, de 37 años de edad, ha fallecido de un presunto suicidio tras una serie de ataques transfóbicos del que venía siendo víctima desde hace varias semanas.

Paulo Vaz
Paulo Vaz
Difusión

"Desafortunadamente, perdimos a otro de nosotros que no pudo soportar continuar en una sociedad tan violenta e inhumana", fue lo que comunicó (ANTRA): la Asociación Nacional de Travestis y Transexuales de Brasil, con respecto a la muerte de Paulo Vaz.

 

La Asociación Nacional de Travestis y Transexuales de Brasil también pidió respeto y dejar los rumores en medio del dolor que atraviesa su familia y personas cercanas a Paulo Vaz. "Es hora de callar y reflexionar. Necesitamos pensar en formas de construir un mundo donde la gente quiera vivir", señalaron.

¿De qué falleció Paulo Vaz?

 

"Fue víctima de una serie de ataques transfóbicos en las redes sociales luego de que se filtrara en internet un video íntimo de Pedro con un hombre. La pareja, que tenía una relación abierta, se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter el domingo", informaron varios medios de comunicación como 'Glamour' sobre el fallecimiento de Paulo Vaz.

 

Cabe destacar que Paulo Vaz, quien estaba casado con el youtuber Pedro HMC, fue muy atacado por redes sociales por ser trans y a pesar de que no se ha informado sobre la causa de muerte, todo señala a un posible suicidio.

 

Comentarios de los seguidores de Paulo Vaz en redes sociales

 

"¡¡Increíble!! 😢😢😢😢 mis condolencias a la familia!!"; "alguien dígame que esto es mentira"; "mi amor, te extrañaremos mucho"; "Dios mío no puede ser real"; "no puedo creerlo, no puedo", fueron varios de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Paulo Vaz.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado