Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanático emo se rapa para celebrar el sexto aniversario de Wake App en Studio 92

Wake App cumple seis años al aire y los fanáticos han demostrado de lo que serían capaz para asistir al programa.

Fanático emo se rapa para celebrar el sexto aniversario de Wake App en Studio 92
Fanático emo se rapa para celebrar el sexto aniversario de Wake App en Studio 92

Wake App, el programa conducido por Mateo Garrido-Lecca y El Cholo Mena, cumplió 6 años al aire en Studio92. Los fanáticos del espacio han demostrado ser muy fieles y han cumplido diferentes retos para celebrar esta fecha especial. En esta ocasión, ‘El emo’ llegó a la cabina para cortarse todo el cabello.

Te recomendamos

Fanático emo se rapa por Wake App 

Una semana antes, los conductores Mateo Garrido-Lecca y El Cholo Mena anunciaron que algunos fanáticos afortunados podrían asistir a la cabina. Para ello, los oyentes tendrían que compartir que serían capaces de hacer para estar en el programa de Studio92.

Uno de ellos fue Orlando, mejor conocido como ‘El emo’, quien aseguró que sería capaz de cortarse todo el cabello. El pasado 11 de mayo, el oyente fue invitado a la cabina para cumplir el reto por Wake App.

‘El emo’ aseguró que su cabello era muy importante para él, pues mantenía una cabellera larga con fleco que alcanzaba tapar sus ojos; sin embargo, dijo estar feliz de poder pasar un momento en su programa favorito. Bajo la atenta mirada de Mateo y El Cholo Mena, Orlando fue atendido por un barbero profesional y perdió toda su cabellera. El increíble momento fue compartido en las redes sociales de Studio92. 

¿Quiénes son los conductores de Wake App?

El programa es conducido por Mateo Garrido-Lecca y El Cholo Mena, quienes alcanzaron la popularidad en redes sociales. Mateo actualmente tiene 309 mil seguidores en Instagram y es un conocido comediante. Por su parte, El Cholo Mena tiene 258 mil seguidores y  es popular por su contenido gastronómico.

Wake App está al aire de lunes a viernes, desde las 7 a.m. hasta las 10 a.m. El programa es un espacio cargado de humor y temas virales para todas las personas que quieran comenzar bien el día. 

Las más leidas


Contenido promocionado