Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Hablando Hueva***’ dejará de subir videos a Youtube durante un tiempo

Los presentadores de Hablando Huevas, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, explicaron que desaparecerán de la plataforma de Youtube por casi tres semanas.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna
Ricardo Mendoza y Jorge Luna
Difusión

Hablando Huevadas es uno de los podcast más famosos y escuchados por la comunidad peruana y otras partes de Latinoamérica, teniendo 1,48 millones de suscritores en la plataforma de Youtube.

Hablando Huevadas
Hablando Huevadas
Difusión

Pero por la reciente polémica generada por una broma de Ricardo Mendoza sobre la agresión sexual que sufrió una niña, hizo que Hablando Huevadas se tome un tiempo de su canal de Youtube y se enfoquen en otros proyectos, dejando el canal por más o menos un mes.

El mal chiste de Ricardo Mendoza

Ricardo Mendoza fue duramente criticado en las redes sociales por hacer una “broma” que realizó el comediante durante una edición de “Complétala”, un programa de YouTube que realiza con Norka Gaspar, sobre la agresión sexual que sufrió una niña.

Norka Gaspar contó en el programa como ella fue testigo de la agresión sexual que sufrió una menor de edad en un transporte público. Ricardo Mendoza empezó a bromear sobre el tema, lo cual indignó y molesto a muchos seguidores del programa.

Mendoza no tardó mucho en darse cuenta de su error, por lo que deicidió pedir disculpas al respecto: Maldito hijo de p*ta, si nos estás mirando, gracias por vernos... Pero el chiste es muy bueno, pero está mal. Quiero pedir perdón desde acá”. Lamentablemente, los fanáticos no cambiaron de postura y siguieron agrediendo al presentador.

Lo que explicaron sobre la próxima ausencia de Hablando Huevadas

Ricardo Mendoza y Jorge Luna dieron a conocer la noticia a través del episodio “Fin de la PreTemporada [NO FUI YO, FUE RICHAVO]”, casi al final de video. Explicaron que tomarían un tiempo con cuestiones de remodelación y otros proyectos, pero muchos creen que es por la cantidad de críticas que ha recibido el programa en los últimos días.

El teatro Canout se está remodelando durante 20 días, probablemente un poco más, y por tres semanas no volvemos oficialmente al YouTube. Este (show) es oficialmente el final de la pre-temporada de ‘Hablando Huevadas’”, manifestó inicialmente Luna para entrar en el tema y agregó: Lo que se viene es una nueva temporada con un nuevo set en el cual están trabajando. En 20 días nosotros podremos hacer show en el Canout. Una semana después estará el video en el YouTube, lo que significa una para de tres o dos o una semana Finalmente, Luna reveló que él y su compañero irán “a ir a hacer shows a provincias”.

 

Según la dupla, están en mejoras para llegar con todo en la siguiente temporada de Hablando Huevadas, la cual afirman será mucho mejor que la primera y para eso también necesitan un nuevo sitio de grabación. El reciente espectáculo de Ricardo Mendoza y Jorge Luna se grabó en el Teatro Auditorio Miraflores, que tuvo shows privados y gratuitos.

Las más leidas


Contenido promocionado